24 de febrero de 2014

Según encuesta Leonel Fernández ganaría elecciones 2016

Según el Centro Económico del Cibao Miguel Vargas solo obtendría un 16% de los votos.

El Centro Económico del Cibao reveló los resultados de su última encuesta según los cuales si las elecciones fueron hoy, el expresidente Leonel Fernández se alzaría con el triunfo.

El economista Leonardo Aguilera presidente de la firma encuestadora aseguró que Fernández Reyna ganaría en la primera vuelta con más del 50 por ciento de los sufragios.

Agregó que de acuerdo a dicho estudio, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado quedaría en segundo lugar con 16 por ciento de los votos.

Explicó que cerca de un 88.7 por ciento de los perredeistas prefieren a Hipólito Mejía y Luis Abinader por encima de Vargas Maldonado.

Asimismo Leonardo Aguilera sostuvo que el 62 por ciento de los seguidores del partido blanco favorecen que Mejía y Abinader adopten una decisión inmediata en torno a la situación por la que atraviesa el PRD.

El Centro Económico del Cibao es una firma encuestadora que realiza estudios de opinión a la Facción del PRD que encabezan Hipólito y Luis Abinader

Los resultados del sondeo del Centro Económico del Cibao fueron dados a conocer por Leonardo Aguilera en un acto celebrado en esta capital por los dirigentes políticos antes mencionados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY SI SE MIDIO CON MIGUEL, PIENSO QUE HASTA DEMACIADO ES UN 16% A MIGUEL

anirsa suero dijo...

Hola jente encuestadora me gustaría saber una encuesta que se ISO el día 1 de noviembre en Navarrete villa visono Santiago? Que por ciento les dan a los síndicos y rejidores/? Por favor diganme

Anónimo dijo...

Que encuesta fue la que se realiso en villa visono Navarrete el 1 de noviembre donde estuvieron midiendo sindico y rejidores