18 de febrero de 2014

Salsero David Kada dice temer por el y su familia, por lío con ex manager

Según lo que publicó en su cuenta de Instagram @davidamparord, el salsero David Kada dice temer por su vida y la de su familia ante el conflicto que libra con su ex representante Frank Prada, quien lo ha estado bloqueando mediante acto de alguacil en la radio y TV para que no suenen su música. 
"Si me pasa algo a mí o a mi familia ya saben quien es el culpable porque me dijo que me iba a hundir y que me iba a demostrar que no soy nadie, maldigo el momento en que confié ciegamente en Frank Prada", expuso el cantante al tiempo de recordar que a su representante lo quiso como un padre. 

Prada acusa a Kada de incumplimiento mientras el artista refiere que habría descubierto un supuesto falso contrato "pero aún así no he fallado a ninguna actividad".

"Todo comenzó cuando me di cuenta que mi empresario (Frank Prada) me engañaba", agregó.

Dijo que Frank Prada lo difama en los medios con mentiras a su favor y así "venderlo" como lo peor.

"Si los medios no me quieren sonar nada puedo hacer, solo cuento con mis seguidores y amistades que estan conmigo en altas y bajas", señaló.

No hay comentarios: