5 de febrero de 2014

Pony League Beisbol anuncia "Torneo Infantil 2014" Copa Tommy Galán

Por Rafael Lara A.Con 64 equipos en cuatro categorías y 960 competidores, la Pony Béisbol capítulo República Dominicana, inicia este viernes siete de febrero, las eliminatorias clasificatorias para los Torneos Latinoamericanos, que serán celebrados del 2 al 14 de julio del presente año, en Mayagüez, Puerto Rico.


La información la ofreció mediante rueda de prensa, el gobernador Julio César Díaz, presidente del comité organizador del referido torneo, donde dijo que la justa es en honor al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado y estádedicada a administradores sector eléctricos Copa Tommy Galán de la Pony League.


La ceremonia inaugural del evento en donde se discute la Copa Tommy Galán, será a partir de las tres de la tarde en el estadio de softball de la compañía Sociedad Dominicana de Alimentos Lácteos (SODOCAL), ubicado en Madre Vieja Sur de esta ciudad.


Las categorías Pony (13-14 años), y Colt (15-16 años), son dedicadas al Rubén Bichara, vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y a Armando Rodríguez, vicepresidente de la generadora Seaboard Corporation, informó el gobernador provincial Julio César Díaz, presidente del Comité Organizador de la justa nacional.

Agregó que las categorías Mustang (09-10 años), y Bronco (11-12 años), fueron dedicadas a Demetrio Lluberes, administrador de las Empresas de Generación Hidroeléctricas Dominicanas, (EGEHID) y a Rubén Montás, titular de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur ( EDESUR).


“Estamos dedicando estas categorías beisbolísticas a tan honorables personalidades de la vida nacional, por la hoja de servicio que exhiben, en favor de la niñez y la juventud de nuestro país”, dijo Díaz.

Recordó que los equipos que accionan desde este siete de febrero y hasta el 30 de marzo lograron llegar luego de unas eliminatorias en donde más 5,200 niños de toda la geografía nacional.


Al hablar en rueda de prensa, el representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañado del Profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony en el país, así como de Ivelisse Laureano, Guillermo Candelario, Dennia Cuello y Mirna Pérez, entre otros.

No hay comentarios: