25 de febrero de 2014

Periodista cancelada por Nuria dice: Nuria me llamó y me dijo “Recoge tus cosas y vete de mi canal”

La periodista Paloma Martínez ofreció unas declaraciones para la cadena venezolana Telesur donde explicó la manera en que fue despedida del canal NCDN por colgar en Twitter una foto con el embajador de Venezuela Alberto Castellar. 

La periosista Paola Martínez narró que luego de cubrir una manifestación frente a la embajada de Venezuela en R.D. el embajador procedió a responder a preguntas de los periodistas presentes allí, momento que ella aprovechó para cuestionarlo sobre la reacción del presidente Nicolas Maduro frente al encontronazo con Nuria. 

Inmediatamente concluida la audiencia con los periodistas, el embajador pidió a la corresponsal de NCDN Paola Martínez que se tomaran una foto juntos, la cual ella colgó posteriormente en su cuenta de twitter.

Una vez concluido su trabajo, la periodista se traslado a las instalaciones de NCDN recibiendo allí una llamada de Nuria, quien le reclamó su actuación al colgar esta foto y le pidió que se marchara del canal porque estaba despedida.

Entendemos que esto es una muestra de intolerancia por parte de Nuria y la periodista Paloma Martínez merece el respaldo del gremio que agrupa a los periodistas Dominicanos, ante esto que sin lugar a dudas fue un atropello abusivo hacia ella por parte de Nuria. 

A la hora de defender la libertad de expresión no deben existir vacas sagradas, llámese Nuria o quien sea que atente contra este derecho merece el repudio de todos los Dominicanos por este tipo de acción.

Fuente/ laberny.net

1 comentario:

cronica teve,tv'show dijo...

Bueno bueno se le fue la guagua a la señora Nuria y lo mekor esta por venir,porque no se quiere dar cuenta que es mala para entrevistar por mas años que tenga dizque investigando