19 de febrero de 2014

Nuria pide disculpas a televidentes por discusión con embajador de Venezuela

Luego de una agria discusión entre el embajador de Venezuela en República Dominicana y la periodista Nuria Piera en el programa especial ¨Venezuela en crisis¨ y que motivó la salida abrupta del aire de esta entrevista.
“Seguimos con el programa especial “Venezuela en crisis”. Las que estuvimos en crisis hace un ratito fuimos nosotras. Vamos a pedir disculpas a los televidentes por la situación lamentable que se presentó con el embajador de Venezuela. 

Una situación que no creo que ustedes se merecieran, así que presento las disculpas por la situación que salió fuera de control porque, definitivamente, el señor, no sé por qué, vino muy predispuesto al programa”, dijo la periodista directora de NCDN.

Durante la entrevista, el embajador Castellar Padilla llegó a recomendarle a periodista Piera tomar té de tilo porque se la veía muy nerviosa, le reprochó la flojedad de sus preguntas y le respondió que sus respuestas no tenían que estar dirigidas a ella sino al pueblo dominicano, cuando esta le pidió mirarla a la cara.

Piera dijo que le advirtió al embajador venezolano que la entrevista no era un monólogo y que debía dejar que ella formulara sus preguntas.

Añadió que en cada una de sus respuestas, Castellar Padilla la agredía a ella y a su compañera de programa Elisa Mariot, llegándoles a decir que todo cuanto decían era mentira.

La actitud del diplomático habría provocado que la periodista le reprochara su “insolencia” y “mala educación” y que le enrostrara tener “problemas de identidad” por creerse Nicolás Maduro.

“Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”.

No hay comentarios: