8 de febrero de 2014

Multitud lincha hombre que mató a su expareja

Un hombre ultimó a su expareja con heridas de armas blancas, al que luego una multitud linchó a palos y puñaladas, en un hecho ocurrido frente al edificio ocho, manzana C, frente a la Villa Olímpica, en Santiago.

La estudiante universitaria Águeda Arisleidy Then Guzmán, de 39 años, fue ultimada por su pareja Ángel Aridio Medrano Rosario, de 56 años.
De acuerdo a informes, Medrano no se resignaba a que Then Guzmán lo dejara, ya que tenían dos años separados, por lo que insistía en retomar la relación.
La víctima recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo. Tras registrarse el hecho una multitud, al pensar que se trataba de un atraco linchó al victimario.
El hijo de la pareja, Andy Rosario Peña, de 21 años, dijo que su madre se había separado de su padre desde hace dos años, y que desde entonces no se resignaba a la separación, por lo que constantemente la acosaba y la amenazaba.
Dijo que cuando su madre se dirigía a su residencia fue interceptada por Medrano Rosario, originándose una discusión entre ambos, que terminó en la tragedia.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica, donde se tomaron varias fotografías y se incautó el cuchillo utilizado en el crimen.
Conforme a la Policía, Medrano Rosario figura en los archivos policiales con tres fichas, por la comisión de diferentes delitos.
Por otro lado, un hombre fue ultimado en la calle Betances con París, por otro solo identificado como Alex. Jhonatan Guerrero de Jesús, de 19 años, residente en Los Mameyes, resultó muerto por heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios: