19 de febrero de 2014

Michael Miguel y El Pacha juntos animando espectáculo en NY (Dejará Pacha hablar a Michael)


El Pachá no se contendrá y tratará de "avasallar" a su colega en la presentación de "Mi música es mi bandera", y Michael, por más humildad que ostente, habrá de reaccionar ante el empecinamiento del primero, por lo que es muy probable que en el escenario se dé una especie de "choque de trenes" entre los dos animadores. 


Michael Miguel y Frederick Martínez (El Pachá) son anunciados para la animación de un espectáculo que se presntará en Nueva York, Nueva Jersey y Boston, en Estados Unidos.

"Mi música es mi bandera" es el título de la producción que está a cargo de Chiqui Haddad con las actuaciones estelares de El Torito (Héctor Acosta), Miriam Cruz, Johnny Ventura, El Prodigio y Frank Reyes, con la dirección musical del maestro Dioni Fernández.

El espectáculo será puesto en escena a partir del 11 de abril en los referidos lugares estadounidenses, y ha llamado la atención el hecho de que para su animación hayan sido contratados, juntos, Michael Miguel y El Pachá.

El hecho de que trabajen juntos en la animación de la actividad podría disparar los egos de ambos, especialmente de Frederick Martínez, quien siempre ha pretendido que se le reconozca como el mejor animador dominicano de tarima y de programas de variedades de televisión, inclusive por encima de Michael Miguel.


No hay comentarios: