24 de febrero de 2014

Merengueros no ven prudente retiro de ¨El Torito¨ en su mejor momento

“No creo que en su mejor momento, con dinero y joven, sea cierto lo que él publicó en su cuenta de la famosa red social Twitter”, dijo Fernando Villalona ¨El mayimbe¨.
 
Eddy Herrera
“Me sorprendió como a todos, porque Héctor es una de las figuras más representativas del merengue y de los más queridos. Desconozco las razones, pero ojalá las cosas y pensamientos de decisión cambien y que siga deleitando a todo su público por siempre!!”

José Virgilio Peña Suazo
“A veces los artistas estamos en la cima de la popularidad y en ese momento sufrimos decepciones, si es un ´mal momento´ por el que está pasando Héctor Acosta, espero que lo supere”.

”Anuncio formalmente que este será mi último año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!” ..De esta forma el artista anunció su retiro de la música. 

Hace poco, Héctor Acosta había anunciado oficialmente su candidatura a senador por Monseñor Nouel (Bonao), motivad porque su pueblo “no tiene una representación real en el Congreso o la Alcaldía”. 
“Hemos tomado la decisión debido a eso, hace falta que alguien que responda por los más necesitados y estamos haciendo cosas que no quiero se vean como política, para que no liguen una cosa con la otra, dijo El Torito.  

“He propuesto mi candidatura en un momento en que mi partido está en desbandada. Una persona como yo que no necesita estar en estos menesteres, lo hago para ayudar a mi gente, quiero que ellos piensen y analicen sobre eso, y que no sirve estar divididos”, expresó recientemente.

No hay comentarios: