7 de febrero de 2014

Luz García confiesa “Lo único que le hace falta a mi vida es estar enamorada”

Entrevistada por Anabell Alberto en el  “El Escándalo del 13″ en el segmento ¨Mujeres Que Brillan¨, inmediatamente fue cuestionada por la presentadora del porque ella entendía era atacada y difamada en los medios.

Luz explica tuvo una época en los primeros años de su carrera donde lloraba hasta que un día su amiga y socia Rina Haddad le indico ella debía dedicarse a trabajar administración en el negocio de su padre, si tanto le afectaban las críticas. Desde entonces comprendió que esto ya era parte habitual del negocio y ser imagen pública. 
Luz habló de como hace poco perdono a un joven que se dedicaba a difamarla en internet colocando una información falsa sobre un supuesto ataque a su persona, lo llevo hasta la policía donde como condición el bloguero tuvo que pedir perdón públicamente. 
Sobre ese asunto “yo no dormiría feliz si permitía que el fuera a la cárcel, ni me suma como persona” indico Luz García sobré el porque le dio otra oportunidad al editor del blog.
Luz García también compartió las razones de su esbelta figura luego de tener a su hijo Miguel Ángel, donde detallo duro un año y medio haciendo dietas y ejercicios para poder llegar a tener el peso que hoy luce, mucho mejor al que tenía antes de salir embarazada. Luz García se refiere a su hijo Miguel Ángel como el más grande regalo que la vida le ha concedido y le fue puesta una grabación sorpresa de su hijo desde el colegio, donde le indica que la ama.
En política Luz García dice no interesarle incursionar, indica a su juicio personal los comunicadores no deberian manifestar públicamente sus preferencias politicas pero si indica como ciudadana ejerce su derecho al voto. 
Revela ha tenido ofertas para tener un cargo político que ha rechazado. En un futuro no lo descarta “la política es para gente buena que tenga intenciones de ayudar”.

Recordamos Luz estuvo casada con el ex candidato presidencial y antes militar José Miguelangel Soto Jiménez
En cuanta al amor, la comunicadora se confiesa una mujer soltera, pero indico le gusta un hombre trabajador, que tenga ideales y que la represente, “yo no puedo tener un ñame a mi lado” recordando que le atrae mucho la inteligencia en una pareja. 
Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Luz García contesta se volvería a casar con los ojos cerrados y agrega le gustaría hacerlo en la catedral de Santo Domingo. 
En sus propias palabras indica “no concibo la vida sin amor, lo único que le hace falta a mi vida es estar enamorada”.

No hay comentarios: