26 de febrero de 2014

La ex de Toño en estado delicado por liposucción

Ivette Cintrón, la modelo puertorriqueña que hace algún tiempo fuera la esposa del cantante merenguero dominicano Toño Rosario, y con quien procreó un hijo, se encuentra en delicado estado de salud por una liposucción con rayos láser que se practicó.

Ivette está ingresada en un centro clínico de su país desde el que habló a través de la línea telefónica ofreciendo declaraciones sobre su situación para el programa de televisión Dando Candela la tarde de este lunes.

Medios de prensa puertorrriqueños, como el periódico El Nuevo Día, se hacen eco de la versión.

La modelo ha declarado que presenta una afección en los pulmones como consecuencia de la liposucción a que fue sometida hace un año.

"Me hice una liposucción en la parte de atrás y se me pasó a los pulmones", declaró Cintrón, al tiempo de pedir al público orar por su salud.

Dijo que quiere seguir con vida porque tiene un hijo al que atender y sostuvo que lo único que le queda es darle tiempo al tiempo, a ver si su caso toma un curso favorable.

Hace alrededor de dos años Ivette se vio en estado grave luego que se le alojara una bacteria en su organismo por haberse inyectado los glúteos.

No hay comentarios: