15 de febrero de 2014

Juicio contra narco denunció pagaba fiscal y policías será el miércoles

El narco fue trasladado a la carcel de Najayo por mayor seguridad.

El juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la provincia de Ocoa reenvío para el miércoles 19 de febrero el juicio que se le sigue al presunto narcotraficante Erick Manuel Andújar (Peña), acusado de varios delitos en esta provincia.

La jueza de la Instrucción Germania Méndez, dijo que la vida del imputado será garantizada, por lo que decidieron enviar a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, para mayor seguridad y en esta provincia no existe el lugar adecuado para dejarlo.

Un fuerte contingente policial del departamento de la institución de Baní llegó en la mañana de este viernes, donde no se le permitió hablar con la prensa.

Andújar Peña fue trasladado desde el hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde estaba ingresado, tras recibir varios disparos que le hicieron agentes policiales quienes lo emboscaron en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

El imputado ha había denunciado en varias ocasiones a la ex fiscal esta provincia, Rosanna Rodríguez y miembros de la policía, a los que acusan de quitarle dinero.

No hay comentarios: