26 de febrero de 2014

Joven muere baleado durante saqueo a negocio en Venezuela

El vandalismo reina desde anoche en la ciudad venezolana de Maracay (Estado Aragua) y esta mañana un joven murió baleado durante un saqueo a un comercio del municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón).

El alcalde Delson Guarate indicó que el asesinato ocurrió dentro del parqueo del supermercado Súper Líder, establecimiento que desde anoche es objeto de saqueos.

Esta nueva víctima de la violencia portaba un casco negro de motorizado y aún no ha sido identificada. El balazo le cayó en la cabeza.

Guarate detalló que al menos 25 establecimientos comerciales fueron saqueados anoche y que testigos le indicaron que el disparo mortal salió vehículo que pasaba por el lugar.

El diario El Nacional reportó que al menos 40 motorizados atacaron anoche a personas que protestaban en barricadas. Estos luego se dirigieron al Súper Líder de la avenida Universidad, donde ingresaron y saquearon los anaqueles. En motos y caminando cargaron con los alimentos.

En redes sociales, internautas denuncian que los desmanes están a cargo de motorizados, que actúan con impunidad ante la mirada pasiva de la Guardia Nacional.

No hay comentarios: