19 de febrero de 2014

Jochy Santos ¨No me voy de Telesistema para Telemicro¨

El hombre Divertido aclara rumores de cambio, luego de ser visto visitando las instalaciones de Telemicro en compañia de la productora del programa ¨Divertido con Jochy¨.  


“Lo primero es que a Telemicro lo visité una sola vez y fue porque estaba acompañando a Edilenia, realmente se ha especulado mucho con ese asunto. Pero la realidad es que nosotros estamos en el canal 11 muy bien ahí”.
Explicó que con su llegada a Telesistema Dominicana “si se quiere decir” haber tenido el “honor” de iniciar junto a Milagros Germán “el cambio de programación” que dio el canal 11 antes sólo eran de novelas, películas.
“Cuando entró Divertido y Milagros Germán las cosas cambiaron” debido a que no se hacían propuestas televisivas en vivo, en ese plano, Jochy dijo que “no sé de donde la gente ha saca todo esto”.
Sin embargo, entiende y es bueno que la gente sepa que: “vamos a estar claro también, esto es un mercado y las cosas pueden ir cambiando”.
El “hombre de la carcajada” aseguró que “no me gusta cambiar, no soy muy dado a estar cambiando, ni por oferta, ni por un margen de ganancias mayores. Creo que la fidelidad es muy importante. Siento que cuando cambias mucho la gente se te pierde”.
Por eso, el “Hombre divertido” de los 15 años que tiene “Divertido Con Jochy” lleva diez años en Telesistema (canal 11) y 15 años aproximadamente con su programa de radio “El mismo golpe” en la estación radial “Zol”.
Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: