10 de febrero de 2014

Figuras de la televisión apoyando "Por un corazón sano y divertido"

Artistas y comunicadores se unieron este domingo en el mirador para pasar un domingo sano y divertido.


Reconocidas figuras de la clase artística y la comunicación apoyaron este domingo a la Sociedad Dominicana de Cardiología, quien celebró su primera vuelta de bicicletas en el Mirador Sur para conmemorar el mes del corazón, en una competencia donde las personalidades de la televisión dominicana pedalearon por su corazón.

En una iniciativa de esta entidad, artistas y comunicadores se unieron para influenciar a la población dominicana en la importancia de mantener un estilo de vida saludable y realizar ejercicios de forma adecuada.

‘’Es importante que la sociedad dominicana entienda el valor de cuidar su corazón, realizando ejercicios y alimentándose bien’’. Expresó, el destacado comunicador y productor de Divertido con Jochy y El Mismo Golpe, Jochy Santos, quien es un asiduo montador de bicicletas, y quien pedaleo por su corazón, como también lo hizo el comunicador Enrique Quaily.


En ese mismo tenor, destacó, Mariasela Alvarez, productora y conductora del programa, Esta Noche Mariasela, ‘’Si cada 56 minutos muere una persona debido a una muerte súbita cardíaca, los dominicanos y dominicanas deben tomar medidas urgentes para cuidarse’’.

En el evento que inicio desde las 8:00am hasta las 12:00pm, permitió dentro de sus actividades que algunas de las figuras que participaron montaran bicicletas y bailaran zumba, como parte de sus dinámicas para celebrar el mes del corazón. Mientras que los participantes a la vuelta en bicicletas recibieron, como Jochy Santos, una medalla de reconocimiento por participar en la segunda tanda de la competencia, ‘’Pedalea por tu corazón’’.

Otras figuras, participaron con su asistencia, enviando un mensaje sobre el tema, como Domingo Bautista, figura que participó en la entrega de medallas, entre otros, quienes motivaron a los presentes a realizar ejercicios  autorizados por un especialista como rutina de vida diaria para mantenerse en salud.

‘’Con muchísimo entusiasmo apoyo la iniciativa de la Sociedad Dominicana de Cardiología, ya que se trata de un tema importante para los dominicanos y debe recibir todo el apoyo de quienes estamos comprometidos con una cuota social para la sociedad, señaló Arisleyda Villalona, ‘’La Condesa’’, conductora del espacio, Show del Medio día, junto a Roberto del Castillo, figura de la comunicación que también dijo SI, con su respaldo a la institución del corazón.

También las comunicadoras, Laura Caminero de Mundo Visión y Eveling Belliard, conductora de Telenoticias, coincidieron que hacer ejercicios de forma habitual y responsable es vital no solo para la belleza física sino la salud general.

No hay comentarios: