5 de febrero de 2014

Escucha Yankees de Nueva York, dona ambulancia al diputado Leivin Guerrero

La Fundación César Presbot, escucha de los Yankees de Nueva York, donó una ambulancia al diputado del PRD, Leivin Guerrero, para ser utilizada en servicios comunitarios en la provincia de San Cristóbal.


La entrega se realizó en el marco de un acto celebrado en la explanada frontal de la Cámara de Diputados, donde el legislador agradeció sobremanera la donación que tanto necesita la comunidad san cristobalense.

En el acto estuvo presente, además de Guerrero y Presbot, el dirigente comunitario Tony Díaz, presidente de San Cristóbal Unidos en Nueva York, quien coordinó entregar la ambulancia.

Tras realizar la donación, el escucha del equipo Yankees de Nueva York explicó que se siente orgulloso de entregar esta ambulancia al diputado Leivin Guerrero, porque "sabemos que dará buen uso a favor de su comunidad".

De su lado, Guerrero agradeció el gesto de César Presbot y destacó la gestión del dirigente comunitario en Nueva York, Tony Díaz.

El legislador dijo que la ambulancia, equipada de manera total para cualquier emergencia o eventualidad, será utilizada en los servicios gratuitos para todo San Cristóbal.

No hay comentarios: