21 de febrero de 2014

Don Miguelo dice a Luz Garcia ¨El año 2013 no fue mi mejor año¨

El intérprete de música urbana, Don Miguelo, expresó en "Noche de Luz" que el año 2013 "no fue su mejor a nivel de pegada", justificando su exclusión como nominado a los Premios Soberano 2014, en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.


“Estoy consciente que no fue mi mejor año y los que nominaron en ese renglón, son muy buenos y se merecen estar ahí”, dijo el interprete de “Como yo le doy”, tema con el cual despegó su carrera luego de las controversias legales que enfrentaba.

Con relación a los escándalos de violencia de género contra de su ex pareja en los que estuvo envuelto en el 2012, asegura que esa situación no se volverá a repetir y que se arrepiente de no haber dejado esa relación antes. “No volverá a ocurrir, fue una situación de la vida que me tocó enfrentar y que no me sumo nada bueno”, expresa el artista.


Don Miguelo -32 años- oriundo de San Francisco de Macorís, relatará a Luz García sus vivencias de infancia, donde no convivió con sus padres biológicos sino con sus abuelos maternos, a quienes agradece la formación que le dieron y a pesar de que la relación con su madre biológica no es muy estrecha no le guarda ningún resentimiento.

Amante de la cocina, conquistador de mujeres y exigente en sus compromisos laborales, Don Miguelo se define como un padre amoroso que trata a darle a su pequeño de seis años todo lo que necesite y que él no tuvo a su edad.

La entrevista puede verse el próximo sábado en el programa que se transmite a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: