4 de enero de 2014

Zoilo Almonte da victoria a Águilas sobre Gigantes

Zoilo Almonte conectó imparable remolcador en la octava guiando a las Águilas Cibaeñas a una victoria 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, escalando a la segunda posición del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.


Las Águilas que llegaron perdiendo 2-1 en el octavo episodio conectaron cuatro inatrapables productores de dos carreras que definieron el emocionante juego.

Almonte le conectó el incogible al veterano Miguel Batista con dos corredores en circulación para darle ventaja y romper el empate a dos que lograron en la octava.

Con su triunfo las Águilas Cibaeñas empataron en el segundo lugar con Los Tigres del Licey con 3-3 mientras que los Gigantes que perdieron su cuarto partido al hilo pusieron su foja en 2-4.

El lanzador ganador fue el relevista Brock Huntzinger mientras que el serpentinero derrotado fue el zurdo Juan Pérez.
El derecho Marcos Mateo se adjudicó su segundo juego salvado del todos contra todos enfrentando en el noveno tres bateadores a quien no le permitió libertades.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada abriendo el episodio con triple al center de Francisco Peguero quien fue remolcado con doblete al prado derecho de Joshua Whitesell.

En la quinta las Águilas empataron a una carrera, Joey Terdoslavich inició la entrada con imparable al left, Andy Marte recibió boleto, Alex Valdez se sacrificó por la 4-1 y Francisco Peña cayó por la 6-3 anotando Terdoslavich.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta abriendo el episodio Joshua Whitesell, Moisés Sierra fue golpeado, Wilson Betemit se sacrificó por la vía 1-4, Marcell Ozuna fue transferido intencional, y Maikel Franco cayó por la 6-4 anotando Whitesell.

En la octava entrada las Águilas fabricaron dos carreras para irse arriba 3 por 2 luego de un out, Juan Carlos Pérez conectó doblete al central, Ricardo Nanita remolcó a Pérez con inatrapable al central, Héctor Luna lo imitó con otro metrallazo al jardín izquierdo y Zoilo Almonte impulsó a Nanita con inatrapable al central.

Por las Águilas Cibaeñas se destacaron Juan Carlos Pérez y Francisco Peña un doblete, Ricardo Nanita, Héctor Luna, Zoilo Almonte, Andy Marte y Yoey Terdoslavich un sencillo cada uno.

Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes fueron Francisco Peguero un triple, Joshua Whitesell doble y sencillo, Leury García dos inatrapables y Maikel Franco y Moises Sierra un incogible cada uno.

Hoy Los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Águilas Cibaeñas y está programado lanzar el debutante mexicano Walter Silva.

No hay comentarios: