19 de enero de 2014

Sofía Vergara agradeció hasta sus senos al recibir premio

Por cuarto año consecutivo, la serie Modern Family ganó el premios SAG al Mejor elenco de una serie de comedia. Y a la hora de recibir el premio, Sofía Vergara tuvo su momento para brillar.

"Vamos a hacer hablar a Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos", dijo la actriz Julie Bowen al cederle el micrófono a la colombiana.


"Este premio significa tanto para nosotros, porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores; es tan increíble, porque los respetamos muchísimo a todos ustedes... y porque yo apenas sé hablar inglés", bromó Sofía, con su marcado acento.

"Tenemos que agradecer a nuestros creadores y guionistas, que trabajan tan duro para hacernos sonar graciosos; a nuestros equipos, que nos hacen ver tan lindos. 

A ABC y FOX, por hacernos sentir tan cómodos… a mis senos… aJeff Greenberg, nuestro director de casting, a todos los que hacen Modern Family y a nuestros fans, que nos permiten tener el mejor trabajo delmundo. Muchas gracias al Sindicato de Actores, ¡ahora nos vamos de fiesta!", finalizó Sofía.

No hay comentarios: