14 de enero de 2014

Restos De la Cruz Martínez serán sepultados este miércoles

Los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, muerto ayer en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao, serán expuestos desde las 11:00 de la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

El inicio de las honras fúnebres, con motivo del velatorio del fallecido general De la Cruz Martínez, tendrá lugar en la capillas D y E de la referida funeraria.
Mientras que a las 4:00 de la tarde de mañana miércoles 15 se dará cristiana sepultura a sus restos, en el Cementerio Cristo Redentor de la avenida Monumental, Santo Domingo Oeste.
El general De la Cruz Martínez murió luego que el vehículo en que viajaba una jeepeta Toyota Prado, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.
El extinto general viajaba en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes reciben atenciones en el Hospital General de la Policía, donde fueron referidos desde Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

No hay comentarios: