29 de enero de 2014

Raptan Amet momentáneamente por un chófer.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue encañonado este martes por un chofer, tras el primero haberlo detenido por hablar por teléfono en la avenida César Estrella Sadhalá esquina Padre Las Casas de Santiago. 


Amet informó que el conductor, indentificado como Ramón Diego Vásquez, no contaba con su licencia y el seguro del automóvil y señaló que éste fue arrestado y será remitido a la Fiscalía para los fines de rigor.

La institución relató que tras ser detenido, el agente le pidió que facilitara su licencia y al proceder a conducirlo a la sede del organismo “el ciudadano lo encañonó con una escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV4888P, desviándose con el oficial abordo hacia el sector Los Jardines y otras áreas aledañas en un automóvil Hyundai, color gris, placa 607875”. 

Varios miembros de la Amet y la Policía tuvieron que intervenir para obligar al conductor a detener el vehículo en la avenida 27 de Febrero esquina Jacinto Dumit, frente al hospital José María Cabral y Báez.

No hay comentarios: