30 de enero de 2014

Queseto !! Movimiento apoya a Quirino Senador 2016

Un movimiento conformado por integrantes de los tres partidos mayoritarios del país, estaría haciendo los aprestos para llevar como candidato a senador por Elias Piña al ex-capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Según se informó, ya han sido realizadas varias reuniones en diferentes comunidades y sectores de esa ciudad fronteriza para ganar adeptos.

De igual forma ya se están haciendo amarres para alquilar algunos locales que serán utilizados como comandos de campaña a favor del hombre preso en Estados Unidos acusado de ser narcotraficante.

Los promotores de la pre-candidatura de Quirino senador por Elías Piña indican que todo el falsa, y que este solo se empeño por ayudar a su pueblo.

Entre los que apoyan a Quirino para senador figura Julio César Lorenzo, Virgilio Mora y otros empresarios Eliaspiñenses, quienes afirman que este posee los méritos suficientes para ocupar una curul en el congreso nacional.

Afirman además que cuando llegue a Elías Piña en 6 meses, Quirino Ernesto Paulino Castillo ya tendrá totalmente montado su proyecto político con miras a las elecciones a celebrarse en el 2016.

No hay comentarios: