29 de enero de 2014

Presidente Danilo Medina felicita Tigres del Licey al coronarse campeón torneo béisbol

El presidente Danilo Medina felicitó a los ejecutivos, a los miembros del equipo de béisbol Tigres del Licey, por coronarse anoche campeones del torneo otoño-invierno 2013-2014. La congratulación incluye a la fanaticada liceísta.

En misivas dirigidas al presidente del Club Tigres del Licey, Miguel Guerra Armenteros y al mánager, José Offerman, el Primer Mandatario de la Nación significó que se sentía muy complacido al expresarles las congratulaciones por el logro de la corona 21 de ese equipo.
“Estoy seguro de que el pueblo dominicano, que siempre sigue con interés y entusiasmo cada partido del torneo de béisbol profesional, disfrutó en esta ocasión de la calidad de los jugadores de cada equipo, cuyos integrantes siempre se esforzaron en dar lo mejor de sí”, manifestó.
Externó su agradecimiento a todos los peloteros, en general, por el empeño que tuvieron en colmar de alegría y sano entretenimiento a toda la gente del país y “felicitar de manera especial a todos los liceístas”.
El Jefe de Estado hizo extensivas sus congratulaciones al gerente general del equipo, Manny Acta y al capitán de la agrupación Emilio Bonifacio, “héroe de la noche, por haber conducido de manera magistral a este nuevo triunfo, que devuelve al conjunto azul el cetro de campeón”.
Asimismo, a los demás integrantes de la directiva y del equipo.
Medina explicó que aprovecha la oportunidad para augurarles una brillante actuación para conquistar como país la Serie del Caribe, a efectuarse dentro de unos días en Isla Margarita, Venezuela.

No hay comentarios: