23 de enero de 2014

Pasaron la aplanadora en Ministerio de Deportes

Alrededor de mil empleados han sido cancelados, entre ellos viejas glorias, inmortales, tecnicos y entrenadores.. Se esperan mas cancelaciones. 
El Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, Santiago, Bonao y San Juan de la Maguana han sido las ciudades más afectadas con los despidos.

El organismo afirma que todo obedece a que le está dando cumplimiento a la Ley 379-81, que prohíbe a los pensionados del Estado laborar a la vez en varias instituciones gubernamentales.
Debido a esa situación, cerca de mil empleados del Ministerio de Deportes han sido despedidos, entre Viejas Glorias, inmortales, técnicos y entrenadores.
Y las cosas no paran ahí, porque se espera que se producirán más cancelaciones en los próximos días.
En la capital entre los más afectados se cita al técnico de voleibol Gioriver Arias, quien pese a que fue inmortalizado el año pasado, no ha recibido aún salario al respecto, ya que fue advertido de que tendrá que decidir por seguir como técnico o como inmortal..
Están, además, el entrenador de baloncesto Sergio Abreu, quien está afectado de derrame cerebral, y otros entrenadores, algunos por abandono de trabajo. También figuran periodistas, fotógrafos y camarógrafos.
En Santiago, más de 14 viejas glorias, inmortales y entrenadores fueron despedidos, entre estos están Rafael Torres y Darío Hidalgo, de boxeo; Julito Martínez (béisbol) y Juan Altagracia Santana, de softbol.
También fueron cancelados José Armando Castillo, Juan Castro, José -Bombo- Abreu, Cristóbal Tavárez, Antonio Mariano Almonte, Miguel Pérez y Germán Santiago.

No hay comentarios: