19 de enero de 2014

Otorgan otra prórroga para revista de vehículos hasta el 28 Febrero

Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas, anunció la ampliación de la prórroga para la entrega de la revista, esta vez hasta el 28 de febrero, y exhortó a la población a que acuda a los módulos habilitados para ello.

“Hasta la fecha se han entregado 600 mil revistas, pero aún faltan cerca de 400 mil, por lo que decidimos extender el plazo para que las personas acudan con tranquilidad”, expresó Castillo.
Asimismo, informó la continuación de los trabajos de construcción en la carretera de San José de Ocoa, en el tramo comprendido desde Sabana Larga hasta Rancho Arriba y Piedra Blanca.
“El Presidente, desde la segunda semana de diciembre, instruyó para que se completara toda la vía hasta Piedra Blanca. Por lo que ya estamos ultimando detalles para Dios mediante, comenzar en el mes de marzo”, precisó Castillo.
El Ministro de Obras Públicas destacó además la importancia de esta carretera para la producción nacional y para el turismo de montaña. Estas declaraciones fueron dadas durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Mañana, en esta ocasión en transmisión especial desde la Circunvalación Norte en Santiago.
En su alocución, Castillo señaló también la importancia de esta obra para la región Norte, y el Cibao y reconfirmó su compromiso de entregar esta vía el 22 de febrero próximo. Destacó el impacto que tendrá en la economía.
En torno a la Circunvalación Norte, el ministro detalló toda una serie de obras a realizar una vez ésta sea inaugura, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas.
“Cuando terminemos, se asfaltarán las calles de todos los barrios y municipios cercanos. Consideramos que inaugurar una obra de esta magnitud, tan monumental, sin tomar en cuenta mejorar la calidad de vida de todas las comunidades adyacentes, sería una agresión”, dijo Castillo.
Como resultado de esta mega obra, varios empresarios se han motivado a hacer inversiones en las zonas próximas a la Circunvalación, “lo que provocará la creación de miles de empleos directos e indirectos”, informó Gonzalo Castillo.

No hay comentarios: