20 de enero de 2014

Mujer muere atropellada en la 6 de noviembre, intentó cruzar

Por Miguel A. Solano .- Dos mujeres fueron impactada esta mañana del lunes por un vehículo marca Toyota sin placa de color dorado que conducía el supuesto capitán del ejército nacional William de Los Santos al estas intentar cruzar la autopista seis (6) de noviembre de esta ciudad.


La fallecida corresponden al nombre de Natividad Rodríguez de 67 residente en la calle 9 del barrio Moscú y la otra acompañante aún no identificada se debate entre la vidad y la muerte en el hospital Juan pablo Pina de esta ciudad.

Según testigos las pareja intentó cruzar rápidamente la autovía y al percatarse de la situación intentaron devolverse siendo impactada  Rodriguez mortalmente por el vehículo en marcha que se desplazaba a alta velocidad.

El vehículo manejado por el chofer resultó con rotura en la parte delantera derecha del cristal y el espejo retrovisor destruido por el o los cuerpos sin vida de las víctimas. Decenas de curiosos se han presentado al lugar de horrendo atropello para percatarse la situación.


Entre los curiosos vecino de la señora Natividad lloran con desesperación por la muerte trágica de la querida mujer en la zona.

No hay comentarios: