7 de enero de 2014

Licey le corta racha de 5 triunfos seguidos al Escogido

Esmil Rogers tiró el lunes un béisbol de calidad y los Tigres del Licey se vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo invernal dominicano.


Rogers (2-0) trabajó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles y una carrera para ayudar a los Tigres a ganar su segundo juego consecutivo bajo la dirigencia de José Offerman.

Rogers no dio boletos y ponchó seis y el Licey rompió una racha de ocho derrotas seguidas contra los Leones, contando desde la temporada regular.

El jardinero Engel Beltré conectó un triple productor de una vuelta en el quinto episodio y anotó por un error en tiro del campo corto Pedro Florimón y posteriormente Jordanny Valdespín ligó un doble que impulsó a Dan Rohlfing, para poner el juego 3-1.

En el octavo, Emilio Bonifacio, Erick Aybar y Anderson Hernández dispararon hits consecutivos para ampliar la ventaja 6-1 y sentenciar el partido.

La derrota fue para Graham Godfrey (0-1) con una labor de cuatro entradas y un tercio de cinco hits y tres carreras, sin boletos y con un ponche.

Por los Leones, Carlos Santana y Jason Rogers pegaron un doble cada uno y Pedro Florimón remolcó dos.

Por DIONISIO SOLDEVILA

No hay comentarios: