14 de enero de 2014

Las temperaturas continuarán frescas con lluvias dispersas según Meteorología

Las temperaturas continuarán siendo de agradables a frescas con valores mínimos comprendidos entres los 12/10 grados Celsius en zonas de montañas.
Esta tarde continuará incidiendo en todo el Caribe el sistema de alta presión y será el causante de mantener las condiciones meteorológicas estables en toda la geografía nacional, sin embargo, el viento del este/sureste y los efectos orográficos serán los responsables de las lluvias dispersas y de corto tiempo que se presentarán hacia las regiones noreste, llanura costera del Caribe y en algunas localidades de la porción oriental del valle del Cibao.

Para el miércoles y el jueves persistirán las condiciones de estabilidad atmosféricas en todo el país, sin descartar las ocurrencias de lluvias débiles en la tarde y primeras horas de las noches debido a la humedad y los efectos orográficos. 

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste.  Nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas a medio nublado con algunos periodos lluviosos en horas de la tarde y primeras horas de la noche.


Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  30ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

No hay comentarios: