23 de enero de 2014

Justin Bieber, arrestado por conducir borracho

El cantante canadiense ha sido arrestado en Miami por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol. 

El cantante Justin Bieber ha sido arrestado este jueves por la policía de Miami al participar en una carrera ilegal de coches con un potente Lamborghini que, horas antes, había alquilado al llegar a la ciudad, una detención que podría acarrearle graves consecuencias al confirmarse también, como informa el propio departamento de policía, que conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol.

El último encontronazo del artista con las fuerzas del orden supone la máxima expresión de la conflictiva etapa que viene atravesando en los últimos años, ya que el ídolo juvenil no ha dejado de protagonizar escándalos en los que el consumo de drogas, agresiones a los paparazzi e incluso algún que otro gesto irrespetuoso hacia sus fans han jugado un papel esencial.

Hace escasas semanas, el intérprete recibió en su mansión la visita de un grupo de agentes que, con la intención de amonestarle por lanzar huevos a la fachada de la vivienda de uno de sus vecinos en Calabasas (California), acabaron deteniendo a uno de sus amigos por posesión de estupefacientes.

No obstante, en los meses anteriores su imagen pública se había visto progresivamente deteriorada al visitar un burdel en Brasil y ofender a varios de sus seguidores argentinos al despreciar una bandera del país que le lanzaron al escenario.

Tantos incidentes habrían generado una gran preocupación en el entorno de Justin Bieber por la deriva que ha tomado su relación con la fama, hasta el punto de que su exnovia Selena Gomez y su madre, Patti Mallette, estarían tratando de convencerle de que la mejor opción consiste en asumir que tiene un problema y, por tanto, recibir tratamiento profesional para acabar con sus supuestas adicciones.

"Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes.

Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", publicaba el diario The Sun citando a la madre del controvertido vocalista. BangShowBiz

No hay comentarios: