9 de enero de 2014

Hombre desnudo intento lanzarse de una torre eléctrica

Cerca de cuatro tardaron los Bomberos de Santo Domingo en lograr bajar a un hombre desnudo que amenazaba con lanzarse de una de las torres del tendido eléctrico de la avenida Hermanas Mirabal, en la urbanización, Buena Vista II, en Santo Domingo Norte.


Desnudo y durante aproximadamente 4 horas, estuvo Carlos José Fernández en esta torre de 130 pies de altura, que soporta dos líneas de transmisión de 138 kilovoltios.
Siete unidades del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Norte trabajaron para tratar de rescatar al hombre, quien trabaja como control de la estación de motoristas del residencial, pero mientras más subían los rescatistas, más se acercaba el hombre al tendido eléctrico.
Refuerzos del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, y el aparente cansancio del hombre, logró que fuera amarrado, y luego de hacer resistencia, fue bajado y  llevado al hospital Dr. Ney Arias Lora.
Los amigos del hombre pidieron la intervención del gobierno para ayudar a los familiares y así evitar que otra vez vuelva a subir a la peligrosa torre.
Se recuerda que este hombre, en julio de 2013, subió a la misma torre en la que los rescatistas lograron bajarlo luego de un poco más de tres horas.

No hay comentarios: