22 de enero de 2014

Daniel Sarcos y su novia celebran su segundo aniversario de novios

Enamorados como el primer día siguen los presentadores de Un nuevo Día (Telemundo) Daniel Sarcos y Alessandra Villegas. La pareja de venezolanos celebró su segundo aniversario de novios hace unos días con un elegante y romántico picnic a la orilla del mar en Miami.

"En la playa de Key Biscayne cumplimos dos años de novios y como él siempre es el romántico quise sorprenderlo yo con una comida frente al mar”, nos contó Villegas, quien preparó este festín con sushi y champán para su amado.

Sarcos, de 46 años, también mostró su lado detallista al celebrarle el pasado mayo el cumpleaños número 26 a su novia con una cena entre amigos y familiares en el restaurante Ragazzi de su compatriota, el cantante Ricardo Montaner, en la Ciudad del Sol. 

Eso además de sorprenderla esa mañana en el programa cantándole una canción y trayéndole rosas en pleno show.

Villegas sigue planeando su boda con Sarcos —aunque aún no han anunciado la fecha— y dice tener una hermosa relación con su hijastra Carlota Valentina, de 3 años, hija de Sarcos con la también presentadora venezolanaChiquinquirá Delgado.



“Carlota es un ángel que llegó a mi vida que se lo agradezco siempre a Dios, a su mamá, a su papá”, asegura Villegas, quien además bromeó sobre cómo es trabajar con su pareja ante las cámaras: 
“Nos ayuda a reconciliarnos más rápido. No nos queda de otra porque a la mañana siguiente hay que trabajar juntos”.

¡Que viva el amor!

No hay comentarios: