25 de enero de 2014

Comerciante mata asaltante en intento de atraco

Un presunto delincuente cayó abatido la tarde de ayer a manos de un comerciante que resistió ser asaltado en su colmado del sector Los Frailes, acción en que éste a su vez resultó herido por el acompañante del hoy occiso que escapó de la escena a bordo de una motocicleta, informó la Policía Nacional.

Dijo que el presunto delincuente muerto no ha podido ser identificado por las autoridades, debido a que no portaba documentos.

En tanto que el comerciante herido es Roberto de León Hernández (Robert), propietario del colmado “Mamey”, ubicado en la calle Amarilla esquina Prolongación, del referido sector, quien tras ser herido logró halar un revólver que portaba y disparar contra sus agresores, provocándole la muerte a uno de estos.

El reporte preliminar refiere que el hecho se registró a las 5:30 de la tarde, luego que los dos desconocidos se presentaron al referido colmado para perpetrar un asalto, siendo enfrentados por su propietario De León Hernández (Robert), con un arma de fuego que portaba.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena, donde levantaron un casquillo calibre 38 milímetros y una capsula 
percutada del mismo calibre.

No hay comentarios: