10 de enero de 2014

Cerrarán puente sobre río Haina para reparación

El puente presidente Troncoso sobre el río Haina será cerrado parcialmente durante la semana y por completo los fines de semana para trabajos de reparación.
La estructura vial será cerrada de lunes a viernes,  para realizar trabajos en el carril San Cristóbal-Santo Domingo, y los vehículos que transiten en esta dirección compartirán vía con el carril Santo Domingo-San Cristóbal.

El cierre parcial del puente que comunica la Capital con el municipio de Haina y viceversa, es para el fresado del asfalto existente, luego se demolerá la loza para unificar las juntas, con lo cual se procura agilizar el tránsito  vehicular por esa vía y garantizar la seguridad de quienes transiten por allí.

Los trabajos mantenimiento y reparación del Puente Presidente Troncoso se iniciarán a partir de las 10 de la mañana del próximo lunes 13 de enero.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC señala que obreros y maquinarias trabajarán en la reparación de la estructura vial.

Se recomienda a los residentes de ese sector que se quieran desplazar hacia Santo Domingo, hacerlo por la Autopista 6 de Noviembre como vía alterna.

La señalización guiando el desvío ya está colocada en la zona, en la cual se indica que la vía alterna será entrando por El Cajuilito, saliendo a la Autopista 6 de Noviembre.

Se prohíbe el paso de vehículos pesados mientras se ejecuten los trabajos de reparación del puente. 

No hay comentarios: