6 de enero de 2014

Asaltantes se llevan 100 mil pesos, prendas y celulares en asalto

San Francisco de Macoris.- Cuatro atracadores asaltaron a plena luz del día el almacén de la Asociación de Dueños de Supermercados de la Provincia Duarte, de donde se robaron $100 mil pesos, armas de fuego, prendas de oro y celulares.


Los criminales, armados de pistolas, entraron al almacén a las 3:35 de la tarde y encañonaron al comerciante Julio Sánchez Almánzar de 77 años y quien administra el establecimiento.

Los atracadores desconocidos, despojaron a Sánchez de $15.000 pesos y a la secretaria del almacén, Ramona Escolástico Fabián de otros $63.000 y su celular.

La comandancia de la Policía Nacional en la región Nordeste dijo que otras víctimas de los atracadores son al comerciante Franklin Mejía y su esposa, Yermi Guadalupe Escolástico, quienes se encontraban en el lugar a la hora del asalto, les quitaron una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros, una cartera con tarjetas de crédito de diferentes   bancos y a la señora le arrancaron del cuello una cadena de oro.

Otra víctima es Luis García Martínez, de 43 años, a quien le quitaron una cartera conteniendo tarjetas de créditos y sus documentos personales.

Mientras que el seguridad Willian Emiliano Ovalle, de 50, quien se encontraba dentro del depósito del almacén recibió un leve golpe en la cabeza al ser impactado por un celular lanzado por uno los asaltantes, que rechazó el aparato que le habían quitado a uno de las personas asaltadas.

La policía dijo que el Departamento de Investigaciones Criminales está a cargo de las pesquisas y busca activamente a los asaltantes, que no han sido identificados.

Fuente/ diariolibre.com

No hay comentarios: