22 de enero de 2014

Apresan hombre grababa vídeo sexo con menores

El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (Dicat) apresó ayer a un hombre acusado de dedicarse a sostener relaciones sexuales con menores de edad, para grabarlas en vídeos, y luego subir las imágenes a la Internet en distintas redes sociales.

Se trata de Ramón Antonio Custodio Díaz (Junior), de 35 años, apresado en su vivienda marcada con el número 305 de la avenida Circunvalación, sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
Precisamente Custodio Díaz pidió perdón a su familia por la acción que cometió, y dijo que fue traicionado por amigos.
Sin embargo, no identificó a esos amigos, y agregó que nunca pensó que cometía delito alguno con la acción.
En tanto, la Policía dijo que en poder del prevenido se ocuparon dos celulares, en los cuales, al ser analizados por peritos del Dicat, se encontraron varios videos en los que se observan adolescentes desnudas mostrando sus partes íntimas.
Para realizar los videos, el prevenido pagaba a las jóvenes entre RD$1,500 y RD$2,000, según pudieron establecer los investigadores.
Mientras, vecinos consultados al respecto, dijeron que se sorprendieron cuando "la Policía se le tiró a Junior", y afirmaron que nunca pensaron que se trataba de eso.
Francisco Marte alega que en varias ocasiones vio a mujeres jóvenes preguntar por Junior, pero que jamás le dijeron lo que hacían allí. La Policía informó que someterá a Custodio a la Justicia.

No hay comentarios: