23 de enero de 2014

Apresan en San Cristóbal presunto ladrón había robado prendas y dólares en apartamento Ministro de Industria y Comercio

Distrito Nacional :-El alegado jefe de una banda de delincuentes fue apresado en la ciudad de San Cristóbal, el cual recibió supuestamente, la suma de cuatro millones de pesos,
para abrir una caja fuerte de donde robaron prendas preciosas,dólares y pesos, de un apartamento del ministro de Industria y Comercio, del ensanche Evaristo Morales de la República Dominicana.


Julio César Sánchez Tejeda, fue apresado cuando salía de un apartamento donde reside en el sector de Madre Vieja Norte, próximo a la autopista Sánchez, de la ciudad de San Cristóbal, distante a 30 kilometro de la capital dominicana.

Mientras, que un segundo fue apresado en la Isla de Bahamas, cuando viajo con miles de dólares y las autoridades detectaron, dando parte a las autoridades dominicana.

Otros dos viajaron a Colombia con otra gruesa suma de dólares y prendas preciosas, robadas del apartamento del ministro de Industria y Comercio, de la República Dominicana.

Una fuente de Industria y Comercio, dijo que un coronel jefe de la Seguridad de la Institución, fue quien radico la denuncia en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional,
de donde los investigadores iniciaron las pesquisas del robo.

En poder de Julio César Sánchez Tejeda los oficiales investigadores recuperaron dos autos, que fueron adquiridos supuestamente con el dinero robado, y terminó la construcción de una vivienda por un valor de varios millones de pesos, en San Cristóbal.


Los supuestos delincuentes habrían robado relojes marca Rolé, prendas enchapados de oro rosado, miles de dólares y pesos.


El robo ocurrió presuntamente el pasado cinco de noviembre, en un apartamento propiedad del ministro de Industria y comercio, ubicado en el ensanche Evaristo Morales de la capital

Los mismos informes señalan que Julio César Sánchez Tejeda, es un reconocido (Rompedor), de paredes de viviendas, y que fue apresados y sometidos a la justicia.


La Policía Nacional, a través de la INTERPOL gestionan la extradición de los otros dos dominicanos, que no fueron identificados de inmediato.



Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: