10 de enero de 2014

Apoyo como candidato presidencial pidió Miguel Vargas a Hipólito Mejía y Luis Abinader

Los acercamientos ocurrido en el mes de diciembre pasado,luego que Peggy Cabral y José Joaquín Puello fueron enviados por Vargas Maldonado a la casa de Mejía. Este requirió algo escrito.

Sin embargo, luego, pero verbalmente, Cabral y Jorge Prats le transmitieron que el presidente del PRD solicita apoyo para seguir como tal, además de la candidatura presidencial para el 2016 y la distribución de cargos en proporción del 40 por ciento para Vargas, 40 por ciento para Mejía y 20 por ciento para otros.
En tanto que los comisionados del ex gobernante y de Luís Abinader, Ana María Acevedo, César Cedeño, Orlando Jorge Mera propusieron a los delegados de Vargas Maldonado que los cargos de dirección del PRD sean electos mediante el voto universal.
Además, convocar a la Comisión Política en un plazo de una semana con una agenda consensuada y luego al Comité Ejecutivo Nacional para una semana después de reunido el primer organismo.
El sector de Mejía reiteró su disposición de que el diálogo continúe y sean exploradas otras alternativas que conduzcan a la solución definitiva de la situación interna del partido blanco.

No hay comentarios: