29 de diciembre de 2013

Un muerto y cuatro mujeres heridas de balas en San Cristóbal

Un dominicano residente en España, mató esta madrugada de un balazo en el corazón a un joven, de 24 años, que salió hace un mes de la cárcel modelo de Najayo, donde otras cuatro mujeres entre ella una embarazada recibieron heridas de balas, informa la Policía nacional.

Artista urbano Arcángel arma tremendo lío en hotel de la capital

El artista Austin Agustin Santos, mejor conocido como ¨ Arcángel ¨, protagonizó un tremendo incidente en el hotel Hilton de la capital dominicana, donde tuvo que intervenir la seguridad y agentes de la policía. 

Con dos jonrones de Anderson Hernández Licey derrota 2-0 a los Gigantes

Con dos jonrones de Anderson Hernández, loos Tigres del Licey lograron el triunfo dos carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao, rompiéndole el invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Tiroteo por 4 mil pesos deja tres personas muertas

Puerto Plata.- Tres muertos fue el balance de un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en el Distrito Municipal de Rio Grande, del municipio de Altamira, en Puerto Plata.

[Video] Nuevo baile " Ma Bueno que e' así "

A la verdad que todos los días sale algún invento nuevo.. Miren ahora este baile ...

Así duerme Luz Garcia bien acompañadita [Foto]

La presentadora de televisión Luz Garcia subió una foto en compañía de su hijo Miguel Angel, donde dice " Ya en pijama y con mucho amor para cerrar en grande el día ". 

Vladimir Dotel admite que no maneja los códigos de este tiempo

Hablando con Frederick Martínez y Domingo Bautista, en el espacio Con Domingo y Pachá de Color Visión, el cantante Vladimir Dotel con 18 años de carrera, reconoce que para conectar con la juventud ha tenido que volver a sus raíces de Villa Mella. 

Una aplicación para celular te permite ver como quedarían tus pechos operados

Varias aplicaciones de móviles entre ellas, iAugment 3D, te permite ver el resultado de cómo sería un pecho retocado con el bisturí… En concreto, es una simulación virtual de senos en 3D para mostrar el resultado de aumentar la talla de sujetador.

Mujer le prende fuego a casa de ex-marido y esta prófuga

Una mujer de Boca Chica se encuentra prófuga luego de que supuestamente rociara gasolina y quemara la casa de su ex marido.

Buscan turista que se lanzó desde un crucero

Personal de rescate de la Guardia Costera buscaba este domingo, a un ciudadano canadiense de 26 años que presuntamente saltó por la borda del crucero Adventure of the Seas la noche del sábado.

Nuevo avión Boeing 787- 800 Dreamliner aterrizó en RD

Por primera vez aterrizo este domingo en el aeropuerto las americas, el nuevo Boeing 787-800 Dreamliner de Jetairfly..

La moderna aeronave, cubrirá cada domingo, hasta el 23 de marzo del 2014,  la ruta entre Bélgica y la República Dominicana.

Félix Bautista dice ¨ Leonel es un gallo que pica duro ¨

El expresidente Leonel Fernández es “un gallo que pica duro” y ganará las elecciones del 2016 porque barrerá con más del 80 por ciento en las primarias del PLD, vaticinó ayer aquí el senador Félix Bautista.

La trágica foto de un joven antes de morir en un atentado

El adolescente de 16 años, Mohammad Chaar, fue notificado como la séptima víctima fatal del atentado con un coche bomba en la capital del Líbano, cometido este sábado contra el ex ministro de Finanzas, Mohammad Chatah. Tan solo unos segundos antes, el joven había posado alegremente con sus amigos en una foto, donde se puede ver el auto con el que se perpetró el ataque.

Internan en estado grave a Schumacher tras accidente esquiando en Francia

El alemán Michael Schumacher (44), ex piloto de Fórmula Uno, sufrió hoy un traumatismo craneoencefálico en la localidad francesa de Méribel luego de una caída cuando se encontraba practicando esquí.

Dejan en libertad jóvenes apresados por celebrar cumpleaños de Leonel

Fueron dejados en libertad luego de ser apresados la noche del sábado, los jóvenes que celebraban frente a a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), el cumpleaños del expresidente Leonel Fernández.

Temblor 4.2 grados se siente en Punta Cana

Un sismo de 4.2 grados en la escala de Ritcher se registro este domingo con epicentro 
a 91 kilómetros al noreste de Punta Cana.

Escogido derrota a las Aguilas en el valle de la muerte

En Santiago, Starling Marte y Gregory Polanco remolcaron una vuelta cada uno y los Leones del Escogido vencieron por 6-1 a las Aguilas Cibaeñas.

Los Gigantes derrotan al Licey 4-2

Marcell Ozuna disparó un cuadrangular de dos carreras y los Gigantes del Cibao derrotaron este sábado por 4-2 a los Tigres del Licey, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.