28 de diciembre de 2013

El Beso de Melymel y Michael Miguel en televisión (Vídeo)

El presentador Michael Miguel, cuestionaba a Melymel del porque esta besando tantos hombres en sus presentaciones, y esta le respondió que si Romeo lo hacia porque ella no.. De inmediato el presentador le pidió que lo dejara darle un beso  y mire usted ...

Presos jóvenes de la multitud por celebrar cumpleaños de Leonel (Fotos)

Los jóvenes del grupo la Multitud celebraban irónicamente el cumpleaños de Leonel Fernández frente a la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) . 

Ford presenta auto que dirige el volante automáticamente


Frena automáticamente para dirigir el vehículo lejos del tráfico si el conductor no lo dirige o frena tras las advertencias del sistema.

San Cristóbal convertido en un gran basurero

Un equipo de NoticiasSIN realizó un recorrido por la comunidad y constató la acumulación de basura en calles y avenidas.

Guardias y Policias patrullarán juntos por fin de año

La Policía y el Ministerio de Defensa inician este fin de semana nuevos operativos a nivel nacional para prevenir hechos delictivos y violentos durante el feriado de fin de año.

Se voltea la vaina - Mujer intenta degollar ex pareja

San Francisco de Macorís.- Una mujer intento degollar a su ex pareja en un centro de bebidas alcohólicas ubicado en la intersección de la Avenida Libertad y la calle Emilio Prud Homme de esta ciudad.

Miley Cyrus tuitea foto en la que aparece dando lengua con la modelo Cara Delevingne

Miley Cyrus sigue generando polémica. Ahora, la cantante de 21 años compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece tocando lengua con Cara Delevingne, modelo de Victoria’s Secret.

Dominicano Al Horford fuera de juego indefinidamente

Los Atlanta Hawks tuvieron que lidear con un problema inesperado cuando un examen de resonancia magnética reveló que su ala-pívot Al Horford sufrió un desgarre en su músculo pectoral derecho durante la primera prórroga de dos que disputaron la noche del jueves ante los Cleveland Cavaliers.

Que!! Perro se quilla cuando le preguntan si es chavista (Video)

Quizás la política ya ha invadido todos los ámbitos de Venezuela, y se ha adentrado incluso en el campo animal. Este perro se ofende y tira a morder cuando le preguntan si es chavista.

Cantante Sonia Silvestre en cuidados intensivos

La cantante dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una recaída en su estado de salud. 

A partir de Enero ITBIS subirá de 8% a 11% , supermercados asumirán incremento

Los supermercados Nacional y Bravo anunciaron que asumirían este incremento, pero más tarde se dio conocer que también La Sirena, el Súper Pola y Jumbo dejarán sin efecto para sus clientes el incremento tributario durante el mes de enero.

Extienden hasta el 7 de enero plazo para expedición revista de vehículos

Inicialmente el plazo debía vencer este próximo 31 de diciembre, y según advertía la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), no se otorgarían plazos.

Haitianos queman bandera dominicana e izan la haitiana [Video]

El síndico del  distrito municipal Santa Lucía de El Seibo denunció que la madrugada de ayer viernes,  nacionales haitianos quemaron la bandera dominicana que se encontraba en la entrada de esa comunidad y en su lugar, izaron la bandera haitiana. 

Presentadora pasa mal momento por una faja

No sabemos si fue una publicidad o una metida de pata de la presentadora Jenny Blanco durante la fiesta Telemicro, pero la faja la puso al descubierto ...Chequen la foto ...

En Enero subastarán bienes incautados a Figueroa Agosto y Sobeida

Los bienes incautados a Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel por valor de 200 millones de pesos, serán subastados por el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, para la segunda semana de enero. 

Cuídese de las bromas - Este sábado 28 se celebra el Día de los Inocentes

Hoy su café quizás sepa a sal o reciba llamadas alertando de una situación que no es cierta. Su casa o el lugar de trabajo podrían convertirse en un espacio de trucos, incluso los medios de comunicación quizás lo timen con una falsa noticia.

Cámara de seguridad captan robo a mano armada ( Video )

En San Francisco de Macoris dos hombres armados con pistola, penetraron a una tienda de celulares en el centro de la ciudad donde despojaron a varios clientes de prendas y otros objetos. 

Vin Diesel publica la última escena de Paul Walker en «Fast and Furious 7»

Tras la conmoción del fallecimiento de Paul Walker el pasado 30 de noviembre en un trágico accidente de tráfico, su compañero de rodaje, el actor Vin Diesel ha desvelado a través de su perfil de Facebook, la foto de la última escena que rodaron juntos de «Fast and Furious 7».

Modelo Dominicana acusada de narcotráfico en Argentina

Un juez federal argentino ordenó hoy el procesamiento de la modelo dominicana Zahina Rojas como presunta integrante de una banda de narcotraficantes "de lujo" desarticulada el pasado noviembre, informaron fuentes judiciales.

Raso dispara a su pareja y luego se suicida en San Cristóbal

El raso del ejercito Andrés Alba Hernández le disparó en la cabeza a su pareja, Ámbar Altagracia Taína Bautista, de 34 años y luego se suicidó de un disparo, en Hatillo, San Cristóbal.

Gigantes pintan de blanco al Escogido

Claudio Vargas trabajó cinco entradas en blanco, mientras que Francisco Peguero y Alexi Casilla empujaron una vuelta cada uno, y los Gigantes del Cibao superaron por 2-0 a los Leones del Escogido.

Licey vence a las Águilas en inicio del Round Robin

Héctor Noesí lanzó béisbol de calidad el viernes y Engel Beltré produjo un par de vueltas para que los Tigres del Licey derrotaran por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el inicio de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.