27 de diciembre de 2013

Por error Delta Air Lines ofreció pasajes a 25 dólares

Algunos suertudos compradores de pasajes aéreos aprovecharon el jueves un error informático y adquirieron vuelos muy baratos de la empresa Delta Air Lines.

Policias Antinarcoticos realizan operativo en exclusivo restaurante de la capital

La nota jocosa de la noche fue el momento en que apresaron a las damas de compañia de los “Duros” pues todas se despojaron solitas de su disfraz de damas serias y vociferaban a los policías “Nosotras lo que somos es cueros y se lo damos a esos tigueres por nuestro dinero, liberenos”.

Quirino lleva 9 años preso en EEUU porque sigue proceso de negociación

Entrevistado en el programa radial, El Zol de la Mañana por Victor Gómez Casanova, el abogado en el país del excapitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo explicó hoy que su cliente tiene nueve años preso, de manera preventiva en Estados Unidos, debido a que todavía se encuentra en un proceso de negociación con las autoridades de esa nación.

Pagan salarios atrasados a obreros de limpieza en San Cristóbal

El Gobierno pagó este viernes más de 6 millones de pesos a 79 brigadas que realizan labores de limpieza de carreteras y caminos vecinales en San Cristóbal.

Margarita publica romántico mensaje a Leonel en twitter

“Tantas cosas que siento y quiero decir que es imposible que quepa en 140 caracteres, más si en una palabra que lo dice todo: amor”. Este fue el romántico mensaje que  la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, le dedicó a su esposo y expresidente Leonel Fernández, a propósito de que ayer cumplía años.

DNCD decomisa 103 paquetes de cocaína en Bella Vista

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, explicó que la presunta droga fue localizada dentro de cuatro bultos y un saco blanco, en la parte trasera de la jeepeta marca Toyota Four Runner, placa X140305 que conducía uno de los apresados.

13 heridos en triple choque en autopista nordeste

Trece personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas en un triple choque ocurrido en el kilómetro 72 de la autopista del nordeste, informó hoy Roberto Lebrón, vocero de la Amet.

Mujer da a luz en secreto y arroja al bebé por la ventana

MADRID, 27 Dic 2013 AFP. – Una mujer española dio a luz en secreto la víspera de Navidad, cortó el cordón umbilical ella misma y lanzó a su bebé por la ventana de la cocina, dijo la policía este viernes, tras salvar al recién nacido que está hospitalizado.

Dejan igual los precios de los combustibles

Industria y Comercio anunció que para la semana del 28 de diciembre al 3 de enero, Los precios de los combustibles en la República Dominicana permanecerán invariables.

Raso EN hiere a su pareja y se suicida

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Un raso del Ejército hirió de un balazo en la cabeza a su concubina y luego se suicidó en Hatillo, informó la Policía.
Eddiel Andrés Alba Hernández, de 49 años, murió a causa de herida en la cabeza que se ocasionó él mismo tras haber baleado a su compañera, Ambar Altagracia Taina Bautista, por presuntos motivos pasionales.

Jesús Adrián Romero: “Nunca he botado a nadie de la Iglesia”

El pastor indicó que todos somos iguales antes los ojos de Dios, por lo que Anabell preguntó: por qué entonces Jesús tenía 12 discípulos y no a todo el pueblo

Temperaturas RD se sentirán agradables

SANTO DOMINGO.- El viento predominante del este/sureste y los campos nubosos provocarán lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central de la República Dominicana, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). 

Desconocidos Matan y Lanzan en una laguna Hombre que estaba desaparecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Luego de estar desaparecido desde el 24 de noviembre pasado, fue encontrado muerto un agricultor de 46 años de edad en la comunidad sabaneta en san Juan de la Maguana.

Familia de Paul Walker se pelea por su herencia

El protagonista de “Fast & Furious” dejó alrededor de $40 millones en bienes.

2014: “Año de la Superación del Analfabetismo”

El presidente Danilo Medina emitió este jueves un decreto mediante el cual se declara el 2014 como “Año de la Superación del Analfabetismo”.

Todo listo para fiesta de Fin de año en el Malecón

Como cada 31 de diciembre el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, festeja la llegada del Año Nuevo con la celebración más espectacular de toda el área del Caribe.

Atlanta derrota a Cleveland en dos tiempos extra

El pivote dominicano de los Hawks Al Horford, quien anotó dos canastas al final del tiempo regular para igualar el partido, sufrió al parecer una lesión de hombro en el primer tiempo extra y no volvió a la cancha.

Desde este viernes 12 sectores de la capital se quedarán sin agua

Unos 12 sectores del municipio Santo Domingo Este quedarán sin el servicio de agua potable este viernes, debido a la salida del rebombeo de el sector El Tamarindo para la reparación de una válvula de 12 pulgadas.

iTunes regala aplicaciones durante 12 días

Desde este jueves y hasta el 6 de enero se pueden descargar gratis y a modo de regalo aplicaciones, libros, juegos, películas, capítulos de series y música. Revisa aquí cuáles son.

Aeropuerto Cibao elige pasajero del año y dominicano ausente

Gaudi Hilario y Melisa Pichardo fueron seleccionados Pasajero del Año y Dominicano Ausente, respectivamente, en un acto celebrado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, bajo la organización del Ministerio de Turismo y la administración de la terminal.

Por 10 pesos cobrador y chófer le dieron una paliza a pasajero

Por faltarle diez pesos para completar el pago de un pasaje, un joven de 29 años fue golpeado brutalmente por el chofer y cobrador de una guagua de la ruta Campo Lindo, La Caleta de Boca Chica. Paola Ledesma con más.