26 de diciembre de 2013

Tirotean local de Distribuidora del Sur en San Cristóbal

El empresario Ernesto Valdez, dijo que tres disparos impactaron en una ventana de cristal del negocio en momentos en que el mismo se encontraba cerrado y vigilado por un sereno.

Hombre mata uno y hiere dos por vociarle “Ladròn de Vacas”

Agentes policiales apresaron a un ganadero momentos después que había ultimado a un hombre e hirió a otros tres en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad “Los Copeyes”, Las Matas de Farfán.

Samsung presentará la pantalla curva más grande del mundo

México.- Samsung anunció que dará a conocer el primer televisor UHD, más grande y curvo, de 105 pulgadas, en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2014.

Cosculluela le entro con to los hierros a Tempo (Dale play)

Lo tilda de hipócrita, mal agradecido e interesado.

Dan 6 meses a Claro, Orange, Tricom y Viva para que validen ubicación usuarios

A través de la resolución 039-13 del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dió un plazo a mas tardar junio del 2014,para que las compañias de teléfonos deban tener un registro actualizado de sus clientes de líneas fijas, móviles y prepago.

Comunidad de San Cristóbal cierran el paso al vertedero (Vídeo)

Dicen estar cansados de solicitar al alcalde Raúl Mondesi que mejore las condiciones del vertedero, para el cual existe un presupuesto que no se ha ejecutado.

Abusadores prenden fuego a una pareja de ancianos

Constanza.- Una pareja de ancianos resultó con quemaduras de tercer grado y heridas ocasionadas por desconocidos que supuestamente penetraron a su vivienda y luego les prendieron fuego.

¿De qué Jefe de Estado son estos pies?

El presidente de UruguayJosé Mujica, ha marcado un estilo que provoca admiración en algunos sectores, pero las críticas de otros. Sus formas alejadas del protocolo que caracterizan al presidente de un país, son admiradas por sectores de la sociedad que lo ven desapegado al poder, y cercano a la vida de cualquier ciudadano.

Queseto !! Pelea a tubazos en la sala de emergencias del Darío Contreras

Una pelea que se inició en el ensanche Isabelita terminó a tubazos en la sala de emergencias del Hospital Doctor Darío Contreras, dónde corrió la sangre de la cabeza de uno de los protagonistas que obligó al personal médico, paramédicos, pacientes y familiares a correr para ponerse a salvos.

Leonel dice tiempo decidirá si aspira o no a la Presidencia

El Presidente Danilo Medina envio regalos con su asistente personal. “Me dice Miguel que estos son los regalos que me envió Danilo. O sea, toy pegao por ahí”, dijo un sonriente Fernández al mostrar a los periodistas los obsequios que le envió el presidente  Medina, con su jefe de seguridad civil, Miguel Mercedes.

Aumentan a 28 muertos y 517 afectados durante las navidades

Según el reporte, la totalidad de las muertes y 387 de los afectados fueron por accidentes de tránsito. 

Este 31 diciembre será el Rally del borracho

Este próximo 31 de diciembre, el comité organizador del evento, en colaboración con los fundadores, celebrarán el 43 aniversario del encuentro que cada vez se hace en horas antes de finalizar el año.

Vídeo Oficial de la Película ¨Vamos de Robo¨ con Los Pepes

Leonel Fernández está de cumple ...Ya tiene 60 años

Leonel Antonio Fernández Reyna (Santo Domingo; 26 de diciembre,1953 - ) es un abogado, profesor, escritor y político dominicano. Fue Presidente de la República Dominicana durante los períodos 1996-2000 y 2004-2012.

10 señales de una mujer cuando le gusta un hombre

Un estudio realizado por investigadores de instituciones de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres ha desvelado las señales de la mujer cuando tiene cerca a ese hombre especial, ese compañero que le atrae y le gusta.

Chocan otro Amet en la Charles de Gaulle

La información la dio a conocer el vocero de la Amet, Roberto Lebrón, quien identificó al agente herido como Jonathan Ventura Peña, quién fue embestido este jueves por el conductor de una camioneta.

Este viernes 27 inicia el Round Robin en la pelota

Con partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya y Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas en el estadio cibao, queda iniciado este viernes el todos contra todos.

Federales investigan a Tempo por sus líricas

Luego de la salida del nuevo mixtape de Tempo “Free Music” se ha abierto una nueva investigación hacia el artista y la causa de esto son las fuertes líricas utilizadas por el artista en algunas de las canciones que contiene este mixtape.

Asi pasaron los famosos dominicanos Navidad (Fotos)

Ofrecen 10 mil dólares por hombre mató tres en un bar nudista en Nueva York

Tres hombres murieron esta madrugada en una balacera en un club de nudistas de Nueva Jersey durante una riña que comenzó cuando alegadamente uno trató de entrar en el bar con un arma pero se lo impidió una persona de seguridad del local, dijeron las autoridades.

Video muestra momento en que asesinan mensajero Caribe Express

Bonao.-Una cámara de seguridad captó el momento en que unos delincuentes se desmontan de un carro blanco y disparon al mensajero y su acompañante, en plena vía publica. 

Muere hombre se atragantó con hueso de cerdo

Un hombre murió atragantado con un hueso de cerdo en el barrio Santa Ana de Constanza, la noche de este miércoles.

Esteban Loaiza niega relación con hija de Jenni

El ex de Jenni negó que el divorcio con la 'Diva de la Banda' fuera por haberse metido con la 'Chiquis', además desmintió que haya embarazado a una joven mexicana.

Taxista en EE.UU. devuelve 300 mil dólares olvidados en su auto

Un curioso hecho sorprendió a la policía de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Un taxista, tras descubrir que un pasajero olvidó en la parte posterior de su móvil una bolsa con 300 mil dólares, arribó hasta la estación de policía para devolver su sorprendente carga.

Luis Manuel Aguilo viene los domingos por Teleantillas

Luis Manuel Aguiló se arriesgará a otro proyecto de televisión y el cinco de enero estrena su programa “Bien de Bien”, los domingos en el horario de 8:00 a 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Video asegura mostrar fantasma de Paul Walker tras accidente

Grabación habría captado una silueta humana apareciendo entre el humo y las llamas del vehículo en que se desplazaba el desaparecido actor de la saga fílmica "Rápido y Furioso".

Diez rituales para despedir el Año Viejo

En República Dominicana,  las personas, específicamente las  damas, se entusiasman haciendo limpiezas  en todos los rincones de la casa para sacar cosas viejas, las energías negativas y el sucio y, al marcar el reloj la media noche,   se suelen hacer innúmeros rituales para diferentes deseos y pretensiones.