24 de diciembre de 2013

Daddy Yankee tiene el “bling bling” mas caro del mundo!!!

“El cangri” ha batido un record al ser el artísta con el “blin blin” más caro del mundo. Es una cadena “Cuban Link” de oro puro.

Brad Pitt y Angelina Jolie se salvan de robo en Target

La pareja de estrellas de cine hizo sus compras navideñas en esta cadena -atacada recientemente por piratas cibernéticos- pero no se afectaron porque fue en Australia.

En su primera Misa de Gallo, el papa Francisco pidió a los fieles no tener miedo y desterrar el odio

"Quien odia a su hermano está en las tinieblas y no sabe dónde va. Jesús vino para liberarnos y donarnos la luz; es el amor hecho carne", afirmó el Papa durante la ceremonia de Nochebuena en la Basílica de San Pedro.

Presentación completa de Anthony Santos en Fiesta Telemicro (Vídeos)

Disfruta como regalo de Nochebuena la presentación completa del Mayimbe Anthony Santos en la fiesta del Grupo Telemicro...Dale Play .....

Actor Eduardo Yáñez quiere conquistar a Hollywood el año nuevo

A pocos días de que se acabe el 2013, Eduardo Yáñez está dispuesto en conquistar a Hollywood el próximo año.

Cuba enfrentará a México en primer partido Serie del Caribe

El campeón de México será el primer rival de Villa Clara, monarca de Cuba, en la Serie del Caribe 2014, mientras que Dominicana chocará ante Puerto Rico en el primer juego de la jornada inaugural el 1 de febrero próximo.

Cantante de Calle 13 quiere renunciar a la ciudadanía de EEUU, pero no puede

Al cantante puertorriqueño René Pérez, "Residente", del grupo Calle 13, le gustaría renunciar a la ciudadanía estadounidense, aunque no lo hace por la compleja situación legal en la que se quedaría.

Primer boletin : 4 muertos y 18 heridos según operativo navideño

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en su primer boletín que 4 personas han muerto y otras 18 han resultado heridas en accidentes de tránsito las últimas horas tras implementarse el operativo navideño “Por la dominicanidad, los valores y su seguridad".

Estrangulan trabajadora sexual en Salcedo

Siete personas se encuentran detenidas para fines de investigación con relación al hallazgo en una alcantarilla de la comunidad de Los Palmares, en Ojo de Agua, Salcedo, del cadáver en descomposición de una trabajadora sexual.

Juicio a dominicano acusado de terrorista será en febrero

El juicio a José Pimentel, el dominicano nacionalizado estadounidense acusado de complot terrorista en Nueva York, comenzará el 24 de febrero, casi dos años y medio después de su detención, indicó el lunes el magistrado a cargo del caso.