21 de diciembre de 2013

Denuncian Haitianos queman bandera Dominicana e izan la bandera Haitiana

EL SEIBO.- El alcalde del municipio de Santa Lucia de la provincia del Seibo, Jhossan Capell, denunció este viernes que un grupo de haitianos izaron la bandera haitiana al tiempo que quemaron la de República Dominicana, acción realizada en rechazo a la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional.

Roban pistola a policía cuando repartían cajas navideñas


Un raso de la Policía fue desarmado este sábado por un desconocido en las inmediaciones de la residencia del senador Eddy Mateo Vásquez, cuando el legislador realizaba el reparto de cajas navideñas.

Obama inicia sus vacaciones y viaja con su familia a Hawaii

Después de un año agitado en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos,Barack Obama, inició el sábado unas vacaciones de 16 días en el soleado Hawaii.

Prohibirán las cornetas en estadio béisbol de RD

En una decisión tomada por todos los equipos del béisbol profesional de la República Dominicana (Lidom),prohibieron el uso de las cornetas y otros artefactos similares en los estadios.

Ciro Pérez vence a Pueblo Nuevo y se corona campeón del Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

Por Omar Fourment.- El club Ciro Pérez derrotó a Pueblo Nuevo con marcador de 74 por 68 para coronarse campeón del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, en esta ocasión dedicado el doctor Domingo Porfirio Rojas  Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

Fiesta empleados Telemicro fue rotundo éxito

fiesta-gomez-bailando
Santo Domingo.- La fiesta navideña de este año del Grupo Telemicro constituyó un éxito tan profundo que hasta el señor Juan Ramón Gómez Díaz bailó al ritmo del Mayimbe, Anthony Santos, quien en un espectacular cierre interpretó casi todo su repertorio durante casi cuatro horas seguidas.

[ Vídeo] Otro rebu en entrega de canasta

San Francisco de Macorís.- Pese al orden implantado por agentes de la guardia nacional, la entrega de cajas navideñas por el plan social de la presidencia se convirtió en un desastre causado por las personas que se presentaron a la Fortaleza Duarte de esta ciudad. 

Conatra pide una prórroga para sacar el marbete

Antonio Marte,  la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) solicitó al director de Impuestos Internos, una  prorroga a el plazo para la renovación del marbete de los vehículos destinados al transporte público de pasajeros.

Este fin de semana será última lluvia de estrellas del año, las Úrsidas

Aunque las Gemínidas son la lluvia de estrellas más famosa de diciembre, el último evento de este tipo realmente son las Úrsidas, que este fin de semana entran en su apogeo. No tiene tanta fama porque no es tan intensa como otras lluvias famosas; los observadores suelen ver unas 10 estrellas fugaces por hora.

Cadena perpetua por tener relaciones homosexuales

Kampala.- El Parlamento de Uganda aprobó una ley que endurece las penas de prisión por prácticas de homosexualidad e incluye la cadena perpetua para los que “reincidan”.

Presidente sorprende y comparte durante Encuentro Familiar Navideño en Palacio


En un ambiente cargado de emoción y entusiasmo, el presidente Danilo Medina participó sorpresivamente del agasajo navideño realizado en los jardines frontales del Palacio Nacional.

6 mil policías y militares pa´la calle desde este sábado

Unos seis mil policías y militares serán integrados a las labores de prevención y vigilancia en la República Dominicana.

En tiroteo entre narcos matan taxista

Un enfrentamiento a tiros entre supuestos narcos, dejó una persona muerta en el barrio Camino Vecinales de San Francisco de Macorís.

Ya está a la venta el primer smartphone de titanio

La empresa rusa Gresso, que se dedica a fabricar celulares de lujo, lanzó el Radical R, un aparato que tiene una carcasa construida contitanio grado 5, el mismo que se usa en la industria aeronáutica y espacial.

Meteorología anuncia aguaceros esporádicos

Este sabado se inicia el invierno en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por tener noches más largas, días más cortos y temperaturas más frescas.

Gigantes derrotan al Escogido y clasifican al Round Robin

Los Gigantes del Cibao sellaron su clasificación al Round Robin al vencer a los Leones del Escogido 6-2 en el Estadio Quisqueya.

Las Águilas eliminan a las Estrellas

Andy Marte y Alexis Gómez dispararon cuadrangulares y las Águilas derrotó 7-2 a las Estrellas Orientales, las eliminaron de la serie regular y se colocaron a solo medio juego del primer lugar.

Aeropuerto Las Américas recibe más de 100 mil pasajeros

Durante los primeros 20 días de diciembre más de cien mil pasajeros han llegado a la República Dominicana por el aeropuerto internacional Las Américas, se anunció ayer.