17 de diciembre de 2013

Mujer sobrevive a 19 machetazos que le propinó pareja al decirle quería terminar relación (Vídeo)

“Cuando yo le dije a mi pareja sentimental que deseaba terminar la relación con él, tiró el teléfono de la casa al piso y se marchó furioso. Cuando regresó lo hizo con un  machete y me hirió en varias partes de mi cuerpo.

Asaltan camión de Vimenca en carretera Puerto Plata

Investigadores policiales se lanzaron a la cacería de los desconocidos que en la mañana de este martes asaltaron esta mañana un camión de valores en la carreta que comunica Imbert.

Las fotos más sorprendentes de 2013 según Time

 El surfista estadounidense Garrett McNamara monta una ola de la Praia do Norte, en Nazaré, Portuga.

Atención mujeres : 5 alimentos para reducir la cintura

Para tener una cintura definida no necesitas ejercitarte tres horas al día. Existen alimentos que por sus propiedades naturales ayudan a reducir la cintura. De acuerdo con información del Huffington Post, estos alimentos son unos aliados de tu figura. ¡Conócelos!

Absuelven acusado de asesinar niño Jourdain

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue absuelto este martes Justo Félix Sandoval acusado de segarle la vida al niño Rafael Eduardo Jourdain.
El Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo adoptó la decisión argumentando insuficiencia de pruebas, debilidad en el peritaje y porque se contaminó la escena del crimen al trasladar el cadáver de un lugar a otro.

El León sale a repartir canastas navideñas

El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  inicia este miércoles en Santiago el reparto de canastas navideñas que entregará la organización política a sectores necesitados.

Haina ya no está en la lista de los lugares más contaminados del mundo

Haina ya no es uno de los 10 lugares más contaminados del planeta. Así lo informó el Instituto Blacksmith, el mismo que en 2007 ubicó a este municipio en el tercer puesto dentro de las ciudades más contaminadas del mundo, en una comunicación que remitió a la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur, a solicitud de esta última.

Jorge Diep dice presunto asesino de Nasco era popular en comunidad gay

El diseñador dominicano Jorge Diep aseguró en un mensaje difundido por las redes sociales que conoció a Oscar Pérez, alias Yandel, uno de los implicados en el caso del asesinato del periodista Claudio Nasco.
En un comentario publicado en el muro de su perfil en Facebook, titulado “Mi opinión sobre caso Claudio Nasco”, el modisto oriundo de Nagua declaró que Pérez era muy popular entre los chicos de la comunidad gay por su buen trato, entre otros atributos.

Apresan dos colombianos en El Millón con una cantidad indeterminada de dólares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos en el país (DEA), apresó hoy a dos colombianos, a quienes les decomisaron una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses, presumiblemente producto del narcotráfico internacional, durante un allanamiento realizado a un apartamento en el residencial Yamibis VIII del sector El Millón.

JCE entrega acreditaciones a 14 pastores de la Iglesia de Dios para matrimonios

Las  acreditaciones son validas por dos años, según indica el documento firmados por el presidente de la JCE

La Junta Central Electoral (JCE) entregó este mediodía 14 acreditaciones para la celebración de matrimonios religiosos, con efectos civiles, a la Iglesia de Dios.
Se trata de los pastores Manuel Cruz; Mauro Vargas; Daniel Oscar; Manuel López; Humberto Dechamps; Williams Rivas; Freddy Jiménez; Tomás Mota; Agapito Frías; Severo Cordero; Salomón Ramos; Daniel Soliver y Persio Paulino.

Matan dos en rescate hacendado Monte Plata

La Policía ultimó anoche en San Isidro en medio de una balacera a dos de cinco hombres que habían secuestrado a un empresario productor de pollo, que fue rescatado sano y salvo, y por cuya liberación el grupo exigía el pago de un millón y medio de pesos.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, informó que José Antonio Peña Zabala (Pestañita), de 34 años, y José Antonio Fabián de la Cruz (Adalberto), de 24 años, fueron abatidos en el lugar denominado La Esquina de Doña Chicha, a esquina carretera Mella.

Toño Rosario y Chimbala estarán en San Juan este jueves 19 de diciembre totalmente gratis

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobernador de la provincia San Juan licenciado William de Óleo Jiménez anunció para este jueves 19 de diciembre una gran Cena Navideña la cual será realizada de manera conjunta con los comedores económicos.

Menor de 13 años pare trillizos

SANTO DOMINGO.- A pesar de ser considerado un embarazo de alto riesgo, el pasado sábado 14 de diciembre se registró el nacimiento de trillizos en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en Santo Domingo, mediante un parto por cesarea que se le practicara a la joven que con apenas 13 años resultara embarazada en la comunidad de Los Palmaritos, sección El Pinar, San José de Ocoa, encontrándose tanto la madre como sus tres hijos varones en perfecto estado de salud.

Detienen joven mató su esposo en Los Cajuilitos

La imputada tras ser traída a esta ciudad, y ser encerrada en la preventiva de mujeres, será presentada en las próximas horas al tribunal de la atención permanente para el conocimiento de solicitud de medidas de coerción. 

Policía Nacional apresó en San Pedro de Macorís a una joven mujer que, motivada por los celos, emató a su esposo de una estocada en el corazón en el sector Los Cajuilito en esta ciudad.  

Hombre desaparece luego de ser apresado por patrulla policial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven que fue detenido el pasado viernes por una patrulla policial y que según las autoridades del destacamento de los Frailes escapó del lugar, denunciaron que fue asesinado por miembros de la policía.
Tres días desaparecido lleva Randy González de 25 años, según sus familiares luego de ser detenido por una patrulla policial en una motocicleta el pasado viernes.

Onamet prevé lluvias débiles de corta duración durante tarde y noche

El viento predominante del este continúa arrastrando campos nubosos hacia nuestro territorio, originando lluvias débiles de corta duración principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

El Senasa logra un aumento de cápita y otras coberturas

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) aprobó un incremento de RD$20 al cápita mensual del Régimen subsidiado del Seguro Familiar de Salud (SFS), efectivo a partir de enero próximo, y también dispuso que los afiliados reciban atenciones médicas por accidentes de tránsito.
A partir de 2014, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) recibirá RD$201.34 por afiliado, lo que implica RD$ 506,758,484.86 por los 2,516,929 inscritos en el Régimen Subsidiado.

Un año de prisión preventiva a matadores Claudio Nasco

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva, en la cárcel pública del 15 de Azua, contra los imputados de asesinar al periodista Claudio Nasco el pasado viernes.

Erick Aybar debuta el 21 de diciembre con el Licey, retorna Sean Halton

El debut del estelar torpedero de los Tigres del Licey, Erick Aybar, se hará efectivo el sábado 21 contra los Toros del Este, y de paso, actuará desde el primer partido del round robin, el 27 de diciembre.

Nuria Piera cree en la versión policial sobre asesinato de locutor

La periodista y directora de NCDN, Nuria Piera, dijo este lunes que cree en las investigaciones realizadas por la Policía Nacional sobre el asesinato de Claudio Nasco "Creo que la Policía ha actuado con rapidez y creo en la versión que ha dado sobre los hechos, ahora solo hay que corroborar con los testimonios, pero creo que va en buen camino".

Dominicano Horford anota 19 puntos y Atlanta derrota Lakers de kobe Bryant

El dominicano Al Horford anotó 19 puntos, Kyle Korver embocó tres triples durante un gran ataque en el tercer periodo y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de una noche gris de Kobe Bryant para arrollar el lunes 114-100 a los Lakers de Los Ángeles.

Atracadores hieren ganadero y lo despojan de cuarenta mil pesos

Las Matas de Santa Cruz.- Desconocidos, presumiblemente haitianos, atacaron a machetazos y palos a un ganadero el cual dejaron por muerto en un corral de su propiedad, ubicado en el sector Bajos del Yaque, luego de despojarlo de más de 40 mil pesos que tenía en su poder  producto de la venta de leche y otras pertenencias.

App te permite registrar donde tuviste relaciones sexuales

La insólita aplicación esta disponible en Apps Store y Google Play, y en ella se puede ver la actividad realizada en todos los países donde esta disponible Google Maps.

Nueva York en alerta ante posible nevada

El Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York emitió una alerta de nevada que entró en vigor este martes, a partir de las 4:00 de la madrugada.