15 de diciembre de 2013

¨Yaqui y Freddy nunca llegaron a Univision o Telemundo por eso soy el mejor¨, El Pacha

“Yaqui Nuñez y Freddy Beras nunca llegaron a Univisión, ni telemundo; por eso soy el mejor” dijo El Pacha y siguió comentando a "El Cocodrilo" que admitiera él era su alumno mas aventajado, pero además su gran orgullo. 

Hermano de Paul Walker podría sustituirlo en "Rápido y furioso 7"

Este domingo se realizó el funeral del actor de la saga "Rápido y furioso", Paul Walker. La familia y amigos lo despidieron en una ceremonia íntima, mientras que los rumores sobre cómo se finalizará el rodaje de la última película tienen una nueva arista.

Michelle Bachelet triunfa y se convierte en Presidenta electa

La primera Presidenta electa en dos periodos en la historia de Chile. En eso se transformó Michelle Bachelet al triunfar este domingo en la segunda vuelta presidencial, donde se midió con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

Termina a tiros y botellazos fiesta navideña organizada por alcalde Raúl Mondesí

El incidente que terminó con una lluvia de disparos, inició cuando un grupo de ciudadanos, reclamaban al alcalde que recogiera la basura de la población, y uno de los seguidores del alcalde y ex pelotero supuestamente agredió la multitud.

Presidente Danilo Medina dispone entrega $500 mil al Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

Por Omar Fourment.El Presidente Danilo Medina dispuso la entrega de medio millón de pesos a la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) como aporte al XXIV Torneo de Basket Superior de esta provincia.

El Súper Frank sostiene que dueños de emisoras de este tiempo solo buscan poder político

“Lo que pasa es que antes tenían emisoras lo que sabían de eso, ahora tiene una emisora cualquiera que quiere tener poder político, sin embargo no se dan cuenta que la emisora por sí sola no es tal poder, usted tiene que tener una emisora y hacerla poder”, aseguró El Súper Frank, un verdadero conocedor de la radio en República Dominicana.

Nuria Piera: “Fue horrible la muerte que le dieron a Claudio Nasco”

La directora de CDN. Nuria Piera, dijo que quienes quitaron la vida al presentador de noticias Claudio Nasco le dieron una muerte horrible, “que no merecía y espera que la Policía de con el paradero del o sus asesinos”.

Las 15 mentiras sexuales más comúnes ¿Has dicho alguna?

El sexo puede ser una de las experiencias más íntimas y empoderadoras para el ser humano, pero por otro lado, también es una meta anhelada que nos lleva a la inseguridad, la incertidumbre y por ende, a la mentira.

Ricky Martin afirma que si se fuera a casar le "encantaría hacerlo en España"

"Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda", ha dicho a Efe el cantante ante su nueva visita a Madrid, al insistir en qué había de verdad en aquellos comentarios y por qué solicitó la nacionalidad en este país, en el que está legalizado el matrimonio homosexual.

Lo nuevo de Raymond y Miguel ¨Resumen del Pais¨ (Video)

Mega Loto de Estados Unidos llega a 550 millones de dólares

El premio gordo de la lotería Mega Millions de 425 millones de dólares no tuvo un ganador el viernes por la noche pese a la gran venta de boletos, lo que eleva el premio aún más para el sorteo de la próxima semana.

Se hunde parqueo en el sector Los Prados

Un parqueo en el sector Los Prados, del Distrito Nacional, se desplomó este sábado sin que haya lluvias constantes y en el mismo lugar que rellenó el ministerio de Obras Públicas a inicios del presente año, donde cayó un vehículo.

Las Aguilas dejan en el terreno al Escogido

Santiago.- Los Leones del Escogido cortaron una racha de cuatro victorias seguidas luego de caer este sábado 6 carreras a 5 ante las Águilas Cibaeñas, en un partido que se extendió a 10 episodios en el estadio Cibao.

Licey derrota a las Estrellas 7-1

El equipo de las Estrellas Orientales cayó vencido este sábado frente a los Tigres del Licey con marcador de 1-7, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.

Presidente Danilo regresó anoche de Panamá

El presidente Danilo Medina regresó esta noche a las 8:50 de Panamá, donde participó en la XLII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), cuya Presidencia Pro Témpore fue asumida por el país.