11 de diciembre de 2013

Dejan sin efecto el cobro 1% a las tarjetas de crédito

La Asociación de Bancos Comerciales (ABA) y la Superintendencia de Bancos de República Dominicana acordaron hoy dejar sin efecto el cobro de la comisión de 1% que estaban aplicando a las compras internacionales con tarjetas de crédito.

Insolito !! Desde este viernes el Banco Popular otorgará prestamos personales a 8.95%

Este viernes 13 de diciembre, en el contexto de la celebración de las fiestas navideñas, y durante una única jornada, el Banco Popular lanzará la campaña “Navidad Popular”, la cual otorgará préstamos personales a una tasa fija de 8.95% por un año, lo que representa menos de la mitad de la actual tasa de interés promedio de 19.82%, de acuerdo a los datos del Banco Central.

Intérprete de señas del homenaje a Nelson Mandela era un "impostor"

La ceremonia de homenaje a Nelson Mandela dejó indignados a los sordomudos de Sudáfrica, quienes denunciaron que el intérprete de los discursos es un impostor, ignorante del lenguaje de signos.

Mujer "duerme" hombre con un caramelo y le roba carro, celular y dinero

El hombre despertó y solo encontró el claro ..

Cuidese de una joven que le dio un caramelo a un hombre durmiéndolo por varias horas, para sustraerle su vehículo, dinero en efectivo y un celular, esta siendo buscada por la Policía Nacional. 

Queseto !! Mondesí es presidente del PRSC, pero también es miembro del PLD donde dirige 80 comité de base

El alcalde de San Cristóbal y presidente del Partido Reformista en la zona,  Raúl Mondesí es un miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde dirige 80 comité de base, según ha informado Ambiorix Rodríguez, uno de sus voceros y mentores.

Anthony Santos compartiendo con peloteros de las Águilas [Foto]

Anthony Santos es un liceísta a carta cabal, cosa que dice con orgullo, pero esto no impide que los jugadores del equipo de béisbol, Águilas Cibaeñas, le demuestren la admiración que siente hacia él.

16 razones para convencerte de tener sexo todos los días

Pero como nunca está de sobra conocer los motivos por los que es bueno practicarlo, aquí los enumeramos.

Pedro Martinez en uniforme con el Licey [Fotos]

Pedro Martínez estuvo este martes de regreso al terreno con el Licey. Esta vez no lo hizo en calidad de lanzador, sino como supervisor.

Cancelan búsqueda de 14 dominicanos viajaron yola

Puerto Rico.- La Guardia Costera de EE.UU. anunció hoy la suspensión de la búsqueda que mantenía en el Caribe desde hacía cuatro días de 14 dominicanos que al parecer trataban de llegar por mar a las costas de Puerto Rico.

Secuestran niño al salir del colegio y piden 3 millones

Desconocidos secuestraron a un niño de 13 años, hijo de una abogada y sargento del Ejército Nacional, en el municipio de Constanza, en La Vega.  

Presentadora Luz Garcia con Robinson Canó [Fotos]

La comunicadora y presentadora Luz Garcia presentará este sábado una entrevista exclusiva con el nuevo millonario, el dominicano Robinson Canó.

Dominicana Se Declara Culpable De Transportar Droga Como “Mula” De RD A NY

Nueva York,- Priscila Peña, una dominicana que fue arrestada el 26 de enero de este año en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando junto a una cómplice identificada como Michelle Blasingale, se declaró culpable de transportar 5 kilos de cocaína, actuando como “mula”.

Venya Carolina desea la dejen viajar para ganarse unos chelitos

“Mi trabajo y mis negocios no solo giran en torno aquí, sino también en el extranjero, estoy siendo solicitada para películas y pasarelas en la cual me proponen ganar millones de pesos”.

Elvis Crespo confiesa que se masturbó en avión

Elvis Crespo, durante una entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al rojo vivo, que transmite Telemundo, confesó que fue adicto a las drogas y el alcohol.

El Gobierno repartirá 800 mil cajas navideñas

El Gobierno anunció que durante el período navideño distribuirá entre familias pobres más de 800 mil cajas con artículos comestibles, para lo cual invertirá RD$1,000 millones.

11/12/13, correlativo calendario que no se repetirá en 90 años

La coincidencia numérica no se repetirá hasta el 1 de febrero del año 2103. Otra coincidencia numérica se presentará el 22 de febrero del 2022 (22/2/22).

Tormenta en EEUU obliga a cambiar fecha concierto Jesús Adrián Romero

El concierto "Soplando Vida Live" que presentaría el cantautor Jesús Adrián Romero el jueves y viernes de esta semana, en Santiago y Santo Domingo, fueron pospuestos debido a que la tormenta que azota parte de Estados Unidos, mantiene varados al artista y su equipo.

Yubelkis Peralta en sección de fotos a lo "Santa Style" [Fotos]


La presentadora de televisión Yubelkis Peralta y el fotógrafo Edgar Núñez se fueron de navidad y nos presentan un Santa Style muy sexy ...Chequeala !! 

Estrellas superan al Licey 3-2 en debut de Ronny Paulino

Alfredo Marte conectó un sencillo productor de una vuelta para romper un empate y las Estrellas Orientales superaron por 3-2 a los Tigres del Licey.

Félix Sánchez debuta como actor en el cine

El medallista olímpico, Félix Sánchez, quien incursiona por primera vez en el cine y su debut lo hace en la nueva pelicula dominicana "Expedición Gloriosa".

Romeo Santos logra cien millones de visitas en canal Vevo

El videoclip "Propuesta Indecente", del cantante de origen dominicano Romeo Santos, ha tenido más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo, informaron hoy sus representantes.

Uruguay es el primer pais que legaliza la marihuana

Uruguay - Luego de 12 horas de acalorado debate, el Senado de Uruguay aprobó una ley que regula y legaliza el uso de la marihuana, y que transforma a Uruguay en el primer país del mundo en tener un mercado legal y reglamentado de cannabis desde el cultivo hasta la adquisición por parte del público, que se realizará en una red de farmacias.

DNCD decomisa 15 paquetes en aeropuerto Puerto Plata

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 15 paquetes que podrían ser de cocaína o heroína, ocultos en un contenedor abandonado fuera de uno de los depósitos del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Escogido regresa al primer lugar; derrota a las Aguilas

El importado Kameron Loe colgó seis ceros, mientras Wilkin Castillo y Kevin Pillar aportaron tres imparables cada uno para que los Leones del Escogido retornaran al primer lugar de la clasificación del béisbol invernal dominicano al disponer este martes 5 vueltas por 2 de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.