10 de diciembre de 2013

Productor tv rechaza presentación de modelo por vestir ropa sexy [Foto]

La modelo y presentadora de El Poder de las 12, Ana Carolina, casi no sale al aire en el programa por el atrevido atuendo con que irrumpió este martes. 

Sobeida pasará otra navidad en cárcel de najayo

El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible un recurso de amparo con extrema urgencia presentado por la reclusa Sobeida Félix Morel, con la cual buscaba que el tribunal le ordenara al Ministerio Público cumplir el acuerdo a que habían arribado, el cual establecía entre otras cosas que la Fiscalía no se opondría a una eventual solicitud de libertad condicional.

Hallan muerto en cárcel del 15 de Azua, hombre acusado de asesinar niño durante atraco en Bani

Fue encontrado muerto este martes en su celda  de la cárcel del 15 de Azua Juan Carlos Plasencia Amador (Vitimono), quien estaba apresado por su presunta vinculación con la muerte de un niño de dos años durante un asalto en Baní, Peravia.

Chequea cuales son las partes femeninas que envejecen más rápido

Una investigación calcula que los tejidos que componen el pecho femenino tienen hasta dos y tres años más de lo que deberían y en el caso de las mujeres con cáncer de mama, pueden llegar a tener hasta diez años más.

El teclado para usuarios de iPhone que extrañan su BlackBerry

El Typo Keyboard, similar al de los smartphones de la canadiense, se encastra al smartphone de Apple y funciona por Bluetooth. Promete reducir los errores involuntarios al teclear y liberar hasta un 40% de espacio en la pantalla.

Recuerdan este 31 vence plazo renovación del marbete


Amet dijo que se retendran todos los vehiculos que circulen sin martbete y se le aplicará una multa de RD$1,600.00 . El 18 de diciembre vence plazo para pagar por internet.

Pasajeros quillao en aeropuerto por "Tapón" de equipajes

Pese a que todavía no ha comenzado a llegar al país el mayor flujo de dominicanos residentes en el exterior con motivo de las navidades, llueven las quejas por parte de viajeros por la entrega rezagada de sus equipajes.

El Crok de los Pepes en coro ahoga celular carisimo en un envase de agua [Vídeo]

El integrante del dúo Los Pepes, conocido como el Crok, mientras compartía con el artista urbano Chimbala, introdujo un celular en un envase de agua y hielo, solo porque ya no lo quería...Chequea el vídeo..

Tormenta invernal semiparaliza la capital de EEUU [Fotos]

Los trabajadores del Gobierno federal y alumnos de escuelas públicas fueron ordenados a quedarse en sus hogares debido a la fuerte nevada.

Jowell reguetonero boricua asiste a Palacio de Justicia

El reguetonero puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell y Randy, se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en busca de que se les levante una orden de rebeldía que les fue impuesta durante una querella por alegado incumplimiento de contrato.

Encienden en Italia el árbol de Navidad más grande del mundo

Tiene 950 metros de alto y 450 de ancho, y está ubicado en las laderas del monte Ingino, en la ciudad de Gubbio.

Habrá aguaceros la semana entera según Meteorología

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada que incidía sobre el territorio se alejó del país, sin embargo las lluvias  persistirán durante la semana debido al arrastre de campos nubosos.

Obama y Raul Castro se dan las manos en funeral de Mandela [Fotos]

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrechó la mano al presidente de Cuba, Raúl Castro, en lo que se ha convertido en una imagen histórica producida en el memorial a Nelson Mandela, celebrado este martes en Johannesburgo.

Dueños del Circo acabando con el Canal 11 por no hacer fiesta

Los Dueños del Circo acabaron a los propietarios de Telesistema canal 11 porque no realizarán fiesta navideña a sus empleados.Incluso le llaman rastrero por esta situación.. Mira este vídeo ,,,,,

Cristian Casablanca tendrá que pagar gastos médicos a joven dió golpiza

Adrian Donato Salcedo Rosario, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, fue dejado en libertad este lunes, pero tendrá que pagar todos los gastos medicos, incluyendo reconstrucción estética facial a  la víctima, el señor Elido Américo Alcántara Martínez, en un plazo no menos de 15 días.

Solo en RD !! Arbolito de navidad de plátano [Foto]


Ubaldo Jiménez tiene planes de lanzar con Licey

El lanzador derecho Ubaldo Jiménez reveló que tiene planes de jugar en béisbol invernal con los Tigres del Licey, a finales de este mes de diciembre.

Azúcar, cigarrillos, cervezas y whisky aumentarán de precios a partir de enero

Entre los productos que podrían recibir incremento de tres puntos porcentuales en sus precios desde el primero de enero de 2014 se destacan azúcar, café, yogurt, chocolate, margarina y aceite.

Los Yankees honrarán a Nelson Mandela en el Monument Park

Nelson Mandela será homenajeado por los Yankees de Nueva York con una placa en el Monument Park.

12 hombres desaparecidos después de viajar en yola

Familiares de unos 12 hombres en el sector Santa Rosa en Baní manifestaron que hace días supuestamente sus parientes se fueron en yola con rumbo a Puerto Rico sin que hasta el momento sepan de ellos.

CDEEE adjudica plantas a Odebrecht y a Estrella

Así lo anunció ayer la CDEEE, tras informar que el Consorcio invertirá US$1,945 millones en las dos centrales de 384.9 megavatios cada una, y 95 millones de dólares en el Puerto que se edificará para su soporte. Leer mas