9 de diciembre de 2013

A ritmo de perico ripiao reciben viajeros en aeropuerto Las Américas

El Aeropuerto Las Américas está en un ambiente festivo. Los más de 300 mil pasajeros que se esperan lleguen a celebrar las Navidades, están siendo recibidos por un conjunto típico, a ritmo de perico ripiao y un trago de bienvenida de bebida criolla.

Joe Torre, La Russa y Bobby Cox elegidos como nuevos miembros del Salón de la Fama

Las trayectorias profesionales de los manejadores Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox no dejaron ninguna duda de la excelencia que ofrecieron y eso les mereció el reconocimiento unánime a la hora ser elegidos como nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol.

Temistocles Montas ofrece charla en el Suroeste de la Florida

Por Arturo Linares - Fort Myers,FL. - Con la presencia de una congresista estatal,empresarios norteamericanos y miltantes del Partido de la Liberación Dominicana,P L D el ministro de comercio de la República Dominicana, dicto una charla en esta ciudad,siendo el primero y único funcionario de un gobierno dominicano que visita esta zona en toda la historia de la comunidad en el Suroeste del estado.

Los Búfalos de Raúl Mondesí ganan en el Torneo de Baloncesto Elite de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los Búfalos de Raúl Mondesí derrotaron a Los Mecánicos 69 por 66 en el marco del Torneo de Baloncesto Elite de esta ciudad, el cual es celebrado es la remozada cancha del barrio Los Nova.

Roberto Cavada anuncia en twitter será Papá

“ Amigos. Comparto con ustedes la buena nueva de que hoy llega Roberto Ángel Cavada. Mi primogénito. Lisbet, mi compañera, y yo felices”, twitteó Cavada. 

Joven de 17 años se suicida de un disparo en San Cristóbal

Una joven de diecisiete años residente en la comunidad de la Rosa supuestamente se quitó la vida de un disparo en el tórax con el arma de reglamento se su padre un oficial de la policía nacional.

Secreto "El Famoso Biberon" graba con "Tempo" en Puerto Rico [Fotos]

El artista urbano Secreto "El Famoso Biberon"anunció en su cuenta de twitter que esta grabando un nuevo tema en colaboración en el boricua "Tempo". 

Varias carreteras cerradas por derrumbe en Puerto Rico

La carretera PR-2, en dirección de Arecibo a Bayamón, en el barrio Espinosa de Dorado, fue cerrada esta madrugada debido a un deslizamiento de terreno, informaron las autoridades.

Jessica Pereira gana tercera temporada "Los Famosos Bailan"

La modelo y conductora de televisión Jessica Pereira fue la ganadora de la tercera temporada del reality show “”Los Famosos Bailan””, que durante tres meses estuvo en el aire por Antena Latina, bajo la producción del programa “Aquí se habla español”.

Aguinaldo navideño termina a tiros limpios - Hay dos heridos

Desconocidos hirieron de perdigones a un joven de 18 años y una menor de 16, cuando éstos disfrutaban de un aguinaldo navideño en el sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís, informó hoy la Policía Nacional.

Podría ser un violador en serie hombre violó jóven tras secuestrarla en el Jumbo [Chequea este vídeo]

Por Robert Vargas.- Podría tratarse de un violador en serie el hombre que hace hoy una semana secuestró fríamente a una jóven mujer en el supermercado Jumbo, de Megacentro, y luego la violó y golpeó salvajemente en un hotel del Distrito Nacional, a donde la llevó en estado semi inconciente.

Otra mujer fingió secuestro para sacarle RD$200,000 al marido

Oficiales de la Policía Nacional en Puerto Plata apresaron a una mujer que alegadamete se auto secuestró para pedir a su esposo una recompensa de 200 mil pesos.  

Venden en eBay madera de árbol quemado en accidente de Paul Walker

Lo más reciente en actos sorprendentes respecto a la escena de la muerte del actor, apunta a una persona que intentó hacer dinero por la venta de trozos de corteza quemada del árbol donde se estrelló el auto del protagonista de "The Fast & The Furious", según información publicada en el portal de temas de farándula, TMZ.

En el sexo, ¿Hay un pene “ideal” para cada vagina?

¿Cuáles son las dimensiones más comunes? ¿Hay un pene “ideal” para cada vagina? Las respuestas de un especialista.

Pareja realiza boda debajo del agua [Foto]

Como muchas parejas desean tener la boda de sus sueños y sobre todo original, las ideas para ello no se hacen esperar. 

Desde hoy y hasta Enero sin restricciones ventas de bebidas

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) reiteró que a partir de hoy y hasta el día siete de enero el expendio de bebidas alcohólicas podrá realizarse sin restricciones de horario con motivo de las festividades navideñas.

Desde San Cristóbal -Sensato se presenta en Sábado Gigante [Vídeo]

Presentadora Jenny Blanco seleccionada para "Nuestra Belleza Latina 2014"

La ex Miss Mundo Dominicana 2012 Jenny Blanco, no se da por vencida en su sueño de convertirse en Reina, lo que le llevó a audicionar en Nuestra Belleza Latina 2014, buscando quizás cumplir su sueño. 

Kobe Bryant: 'Me sentí muy extraño'

El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, reapareció este domingo en la derrota de su equipo frente a Toronto Raptors 106-94 después de ocho meses alejado de las canchas.

Tormenta complica tránsito terrestre y aéreo en el Este de EEUU

Una poderosa tormenta invernal que arrojó grandes cantidades denieve en la zona central del país y sobre la costa este amenazaba con imponer condiciones de peligrosas en las carreteras del corredor del noreste a la hora de mayor tráfico del lunes por la mañana, mientras las afectaciones a los viajes continuaban dejándose sentir en el país días después que un sistema similar comenzó a crear el caos.

Pochy Familia descarta exista crisis en el merengue

Con un nuevo merengue “A pico e’ botella”, Pochy Familia dice que no le gusta la vulgaridad y que prefiere siempre hacer merengue con una temática popular, refranera y sobre lo cotidiano, además de que se ha llevado bien con toda la gente del medio artístico lo que lo ha mantenido por 26 años vigente con la Coco Band.

En 4 días vendieron vehículos por $2 mil millones en feria RD

La décimo octava versión de la Autoferia Popular, clausurada la noche de este domingo, vendió a crédito 1,600 vehículos valorados RD$2 mil millones. préstamos.

American y US Airways se convierten este lunes en la mayor aerolínea mundial

American Airlines y US Airways tienen previsto concluir este lunes su proceso de fusión y que la nueva entidad comience ya a cotizar en bolsa, en lo que será la mayor aerolínea mundial por ingresos, número de pasajeros y trabajadores.

Cómo liberar espacio de WhatsApp en smartphone

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea líder intercambian cada día cientos de conversaciones y archivos, cuyos datos ocupan innecesariamente una gran parte de la memoria interna del teléfono.

Recomiendan a pequeñas embarcaciones permanecer en puerto

Una vaguada se localiza sobre la región oriental del país y el Mar Caribe moviéndose lentamente hacia el oeste, el viento continúa del este/noreste  transportando núcleos nubosos; estas condiciones incrementarán la nubosidad principalmente  sobre las regiones sureste, suroeste, norte, noreste y la cordillera Central con la producción  de chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.  

Por si acaso !! Amarraron sillas en asamblea partido reformista

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) adopto fuertes medidas de seguridad  para evitar que se producieran incidentes violentos durante la Asamblea Nacional Extraordinaria que realizó esta organización el domingo en el hotel  Dominican Fiesta , una de ellas es que todas las sillas de hierro se encuentran amarradas.

Georgina Duluc, se vuelve un hombre feo y borracho

Por Cristina Liriano.- La comunicadora y actriz Georgina Duluc dejó de lado su aire de coquetería y mujer seductora para convertirse en un hombre que lleva una carga de emociones que le hacen vivir una vida bien difícil en la película “Noche de circo” de Alan Nadal Piantini.