7 de diciembre de 2013

Que Bien !! Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

El hombre que la revista Forbes ha destacado como el más rico del mundo, el magnate mexicano Carlos Slim, dijo en una conferencia privada que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

Ruidosos pagarán con multas y prisión en Santo Domingo Este

Autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Ministerio Público han decidido enfrentar a todo aquel que quiera provocar escándalos en espacios públicos y para muestra un botón. 

Este domingo cerrarán túnel de la UASD

Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará este domingo por la noche el túnel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para trabajos de mantenimiento. 

El Gobierno promueve participación en actualización del Código de Trabajo

A través de una infografía animada y valiéndose de las redes sociales, el Gobierno dominicano ha lanzado una amplia convocatoria a los ciudadanos para que participen con sus opiniones y propuestas en la revisión y actualización del Código de Trabajo.

Se salvaron - Aprueban tratamiento para problema con pene torcido

La Administración de Alimentos y Drogas (FDA en inglés) ha aprobado la primera droga para tratar un trastorno que provoca una dolorosa torcedura en el pene durante la erección.

EU se prepara ante fuerte tormenta invernal

Las malas condiciones climatológicas registradas en la región durante los últimos días han afectado a miles de hogares y se han cancelado cientos de vuelos, además de dañar carreteras y el servicio eléctrico.

El Sujeto le manda fuego a presentador de TV desde la cárcel de Najayo

El merenguero urbano "El Sujeto" quién se encuentra preso en la carcel de Najayo, cumpliendo un mes como medida de coerción, dice que el presentador Ramón Pastrano es una basura. 

Ya salió Yotaphone, el smartphone con dos pantallas [Vídeo]

Luego de una larga espera tras su presentación en el Consumer Electronics Show en enero de este año, el Yotaphone, de la rusa Yota Devices, desembarcó en un puñado de mercados europeos y en su Rusia natal.

En Nueva York Dominicana se declara culpable de perjurio

Nueva York.- Maribel Villafaña, una dominicana de 27 años de edad y residente en Salem (Massachusetts), se declaró culpable en la Corte Superior de esa ciudad de perjurio para encubrir a su novio, acusado por un asesinato, cometido en el 2009.

Prince Royce actuó en el encendido del árbol de navidad en la Casa Blanca

El presidente Barack Obama, participó  junto a su familia en el tradicional encendido del árbol de navidad de la Casa Blanca, una ceremonia marcada por el ritmo del músico cubano Arturo Sandoval y la cantante Mariah Carey y en la que no faltó un recuerdo al recién fallecido Nelson Mandela.

Miley Cyrus le hace el 'Perreo' a Santa Claus [Vídeo]

La estrella pop volvió a desatar polémica por su exceso de sensualidad en el concierto de KIIS-FM Jingle Ball, en el Staples Center de Los Ángeles.

Merenguero El Cata viene con una línea de relojes para hombres y mujeres

El Cata dice que su éxito ha sido producto de su liderazgo y fe en si mismo, durante una entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Economista anuncia que más bancos se fusionarán en los próximos meses

El economista Jaime Aristy Escuder pronosticó este sábado que en los próximos meses se fusionen entidades financieras en el país tras la unión de los bancos BHD y León, que calificó de positiva para las instituciones bancarias y los usuarios.

A punta de pistola atracan director de Noticias SIN

Dos delincuentes asaltaron este sábado a punta de pistola, al director de Noticias SIN, Manuel Quiroz, despojándolo de todas  sus pertenecías.

Los Yankees contraatacan y firman a Carlos Beltran

Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo de tres años con el jardinero Carlos Beltrán, que se anticipa será por $45 millones de dólares, según un reporte del diario New York Daily News, que fue posteriormente confirmado por Jerry Crasnick de ESPN.com.

Delincuente mata a otro durante atraco

Un presuntos delincuente fue muerto ayer de un disparo en la cabeza que le hizo uno de sus compañeros durante un atraco.

Las Águilas bajan Escogido del primer lugar

Zoilo Almonte remolcó el empate en el séptimo, y Héctor Luna empujó las dos vueltas de diferencia, para que las Águilas Cibaeñas bajaran del primer lugar a los Leones del Escogido, con el triunfo 7-5 en partido del Torneo de Beisbol Profesional celebrado en el estadio Quisqueya.

Meteorologia anuncia chubascos dispersos y rafagas de vientos

Meteorología (Onamet), además indicó que las temperaturas estarán agradables  durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del  noreste.