4 de diciembre de 2013

Roban 2 millones de nombres de usuario y contraseñas de Facebook, Gmail y Twitter

NUEVA YORK .-Los hackers robaron los nombres de usuario y contraseñas de casi dos millones de cuentas en Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios, de acuerdo con un informe publicado esta semana.

Mujer fingió secuestro para sacarle dinero a dos novios

La mujer conocida como Jenifer Sánchez Inoa tenía dos novios, uno dominicano y otro estadounidense, a quien le quería sacar la suma de 300 mil pesos fingiendo el secuestro.

Presentadora de los Dueños del Circo enciende las redes con ropas transparentes [Fotos]

La presentadora del programa Los Dueños del Circo le encantan las ropas transparentes...Chequea aqui algunas fotos ......

La UASD anuncia inicio de semestre para el 20 enero

Habrá soporte tecnico para estudiantes solo hasta el 13 de diciembre.
La UASD anunció a través de su cuenta de twitter, el inicio del próximo semestre para el 20 de enero del 2014, de acuerdo a una aprobación del Consejo Universitario.

Preparen sus paraguas- Una vaguada provocará aguaceros

Una vaguada frontal localizada sobre Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia el este/sureste y el viento predominante del este/noreste aportando humedad, produciendo lluvias débiles a moderadas con posibles tronadas en horas de la tarde y noche, hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Recuerdan esta prohibido vender fuegos artificiales

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recordó hoy a la ciudadanía  que el uso y comercialización de fuegos artificiales, por personas y empresas no autorizadas,  está “totalmente prohibido” por la Ley 340-09 sobre el Control y Regulación de productos pirotécnicos.

Estrellas de la NBA juegan descalzos con niños indígenas

Los San Antonio Spurs, equipo del argentino Emanuel Ginóbili, se quitaron esta miércoles las zapatillas para jugar un improvisado partido en Ciudad de México ante un equipo deniños indígenas de la etnia triqui.

En México: Roban camión con material radiactivo "extremadamente peligroso"

"En el momento en que el camión fue robado, la fuente (radiactiva) estaba debidamente protegida. Sin embargo, la fuente podría ser extremadamente peligrosa para una persona si se retira la protección, o si ésta resulta dañada", informó la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

[Video] Accidente deja hombre encima de capota de un vehículo

Un  accidente fatal ocurrió en el kilómetro 26 de la misma vía que ha sido bautizada como  la autopista de “la Muerte”.

Elizabeth Ruiz: Mi esposo es un hombre maravilloso

La actriz de Lotoman Elizabeth Ruiz y el ecuatoriano Francisco Javier Carrillo preparan su segunda boda y visitarán en la luna de miel Ecuador, Colombia, Bogotá, Islas Providencias y San Andrés.

Dos temblores de 3.4 y 2.9 grados se sienten en el Este

Un pequeño temblor de 3.4 grados en la escala de Richter se sintió la noche de este martes en Punta Cana, según informe de USGS de Estados Unidos.

Otro temblor de 2.9 grados  en la escala de Richter se sintió a las 6:54 de la mañana de este miércoles 

Apresan en San Cristóbal uno de los asaltantes asesinaron niño durante atraco en Bani

Fue apresado este martes en San Cristóbal a uno de los presuntos matadores de un niño de dos años durante un asalto a la madre del menor, en Baní.

Hermosa modelo brasileña en desnudo espectacular (Fotos Infartantes)

La joven modelo brasileña Yasmin Assis, le regala a sus fans su escultural cuerpo en su máximo esplendor, en una ardiente sesión fotográfica al mejor estilo campestre en la revista Sexy.

[Foto] Tragico accidente - Se le sale una goma a camión y mata mujer en la 6 de noviembre

Según versiones el hecho ocurrió cuando la mujer esperaba transporte para trasladarse a su lugar de trabajo.

Según revista Banco BHD habría comprado Banco León

El banco BHD habría adquirido la totalidad de las acciones del banco León, en una acción que fortalecería su posicionamiento en el mercado financiero del país, según una publicación de la revista económica “Banca” en su portal de internet.

Jacoby Ellsbury va a los Yankees por 153 millones

El jardinero Jacoby Ellsbury, flamantecampeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, estaría a punto de pasar a los Yankees de Nueva York, seducido con un contrato de siete años y 153 millones de dólares, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Actores dominicanos más cotizados

Por José Nova.- Según ranking por el monto que cobran, la lista la encabeza Robertico Salcedo, Raymond y Miguel, Fausto Mata (Boca de Piano), Frank Perozo y Cheddy Garcia. 

Chequea la lista de los mejores pagados y cuantos cobran : 

Maestra jubilada y ama de de casa son las nuevas millonarias con el loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó los cheques a las millonarias número 181 y 182. La entrega fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto.

Vin Diesel honra a Walker en el sitio donde murió

El actor Vin Diesel se unió a la multitud que honró la memoria de Paul Walker en el sitio donde falleció.
"Si pudiera ver por él mismo todo lo que han hecho para mostrar su amor a mi hermano en estos tiempos difíciles y si la familia viera todo el amor que han mostrado a Paul, eso estará conmigo siempre", dijo el actor de 46 años reportó el portal de People.

Según expertos maestros están flojos en matemáticas

Una prueba de matemática acerca de lo que el maestro del primer ciclo de básica debe enseñar, sólo 1.18% obtuvo calificaciones por encima de 90 puntos. Cerca del 65% de estos maestros, no alcanzaron los 65 puntos.

Autorizan a Cuba a jugar en la Serie del Caribe

Cuba recibió la aprobación del Departamento de Estado de Estados Unidos para regresar a la Serie del Caribe de béisbol, último obstáculo que enfrentaba la isla para volver a jugar en el torneo que dominó hace seis décadas.

Ya es posible pagar con el celular

Gracias a la aplicación Kuapay se puede pagar en cincuenta locales comerciales a través del dispositivo móvil.

Leones del Escogido firme en primer lugar

Los Leones del Escogido se afianzaron en el liderato del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al derrotar este martes a los Gigantes del Cibao con pizarra de 4 carreras a 1.

El Gobierno comenzará a pagar regalía este jueves

Los pensionados civiles y militares serán los primeros que recibirán el sueldo correspondiente a la doble sueldo navideño.
Este jueves inicia el pago de la Regalía Pascual a favor de unos 600 mil servidores públicos,informó el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo Piña.

Las Águilas se quedan solas en tercero


Las Águilas Cibaeñas soportó rebeliones en la octava y novena y venció a las Estrellas Orientales 4-3, obteniendo su victoria 21 de la temporada colocándose a un juego de la primera posición.

Toros vencen al Licey con jonrón de Pedro Féliz

Pedro Feliz quebró un empate a cinco carreras en la octava entrada con un jonrón solitario y los Toros del Este se sobrepusieron a una salida por debajo de su as Raúl Valdés para vencer anoche 6-5 a los Tigres del Licey.