3 de diciembre de 2013

Director de Sanky Panky demandará Expreso Bávaro por difundir película pirateada

“Muy buena, me fascinó, muy cómica de verdad”, eran las respuestas de los usuarios de uno de los autobuses perteneciente a la compañía Expreso Bávaro, al ser cuestionados por Qué Pasa! al momento de desmontarse de uno procedente de Higuey cuyo chofer exhibía una edición pirateada de “Sanky Panky 2”, recién estrenada en los cines del país.

Empleada de una banca quita pistola atracador

Los Alcarrizos.- Una joven empleada de una banca de lotería frustró un atraco que pretendían realizar dos jóvenes, uno de ellos portando un arma de fuego.

En San Cristóbal celebran "El Día del Luto Municipal"

Decenas de residentes en esta ciudad de San Cristóbal realizaron un día de luto en protesta por las alegadas irregularidades que comete el ayuntamiento de esa localidad.


Se apostaron frente a la Gobernación acusando al síndico Raúl Mondesí de manejar a su discrecionalidad los recursos que recibe el ayuntamiento.

Abogado - Dice no era esposo Vickiana que conducía

De Enrique Santelises:
Algunos portales digitales, en especial el portal www.dominicanosHOY.com han estado publicando una noticia bajo el título "Esposo de Vikiana" mata en accidente hijo del corresponsal DH. 

Los 9 mayores problemas de las mujeres 'pechugonas'

Si la talla de tu sostén pasa los 100, dinos si coincides con este listado y cuánto “padeces” estas molestias. Y si alguna vez miraste con un poquito de “sana” envidia a las mujeres voluptuosas, conoce algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria.

Leonel Fernández saldrá el 23 a dar canastas navideñas

Leonel Fernández, entregará este 23 de diciembre canastas populares a la población necesitada. El reparto lo hará junto a los miembros del Comité Político y Central de la organización.

Atrapan 84 mojaitos cuando viajaban en yola a Puerto Rico

La Armada Dominicana apresó a 84 personas, entre ellas 32 hatianos, que se proponían viajar a Puerto Rico en una yola.

Los jugadores de la NBA que más dinero han ganado en la historia

Mientras jugadores como LeBron James y Dwyane Wade aceptaron “rebajas” en sus salarios para jugar juntos, otros canasteros han firmado increíbles contratos a lo largo de su carrera.

En Santiago temperaturas mínimas de 18°C en las ultimas 24 horas

Un frente frío se espera llegue este miércoles al norte del Caribe, por lo que las temperaturas serían mas refrescantes.

Aparece Serpiente de dos cabezas en Sabana de la Mar

Sabana de la Mar.- EL hallazgo de una serpiente con dos cabezas y casi dos metros de largo ha despertado la curiosidad y alarmado a los habitantes de la comunidad de Magua, a 20 kilómetros al Este de Sabana de la Mar.

La DNCD barre en barrios de San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en las últimas horas a ocho personas, entre ellas un alegado vendedor de drogas al que le ocuparon 217 pequeñas cantidades de cocaína listas para ser vendidas, informó la institución.

Nuevecito !! Lapiz Conciente ft Kiko el Crazy – Eres Tu [Estreno Oficial]

EL Presidente Danilo Medina aumenta a 15 mil pensiones de maestros

A través del decreto 329-13 el presidente Danilo Medina aumentó el monto de las pensiones y jubilaciones de los maestros a 15 mil pesos.

Anthony Santos revienta otra vez el Jet Set [Fotos]

Como siempre ocurre, El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, reventó de público a toda capacidad la discoteca Jet Set la noche de este lunes, en una fiesta que fue disfrutada a más no poder por los asistentes. 

Ranking de los países más corruptos del mundo

En esa lista República Dominicana ocupa el lugar número 29, en una clasificación en la cual el 0 (cero) significa “sumamente corrupto”, y 100 “muy transparente” o inexistencia de percepción de corrupción.

Tragedia !! Cae avión piloteaba dominicano en Puerto Rico

El accidente ocurrió a eso de las 8:15 p.m. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) tenía registrado un solo ocupante, pero la empresa DHL en un momento indicó que en el avión viajaba otra persona.

En Boston investigan mujeres dominicanas infectadas por cirugías hechas en RD

Las autoridades de la Comisión de Salud Pública en Boston, dijeron que están investigando numerosos casos de mujeres dominicanas que regresaron infectadas de la República Dominicana, después que se sometieron en su país a cirugías estéticas para modificar sus cuerpos.

Auto donde murió Paul Walker podía alcanzar los 330 km/h

El Porsche Carrera GT es impulsado por un motor V10 de 5.7 litros 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 Kw); y en 2005 fue elegido como el más rápido del mundo.

Crean spray del amor que asegura la fidelidad de los hombres

Un grupo de científicos alemanes invento el denominado 'Spray del amor', sustancia que mantendría al género masculino fiel con su mujer.

El dia 12 de diciembre darán fallo pedido libertad Mary Peláez

El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, se reservó el fallo para el día 12 de este mes de una solicitud de libertad condicional de Mary Elvira Peláez Frappier, quien cumple una condena de cinco años de prisión tras ser hallada culpable de lavado de activos ligada a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Indotel se enteró sobre la venta Orange por noticias

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) no ha sido informado oficialmente de la venta de las acciones de Orange Dominicana a la multinacional Altice, por un monto de US$1,435 millones de dólares.

Licey blanquea 2-0 a los Gigantes

Los Tigres del Licey vencieron por blanqueada 2-0 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Estrellas suben al quinto lugar al derrotar al Escogido

Elián Herrera bateó un triple con las bases llenas, en tanto que Joshua Whitesell y Audy Ciriaco pegaron jonrones solitarios en un cuarto episodio de seis vueltas y las Estrellas Orientales vencieron este lunes a los Leones del Escogido con marcador de 7-5, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Banreservas no cobrará 1% a tarjetas de credito

El administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, informó que esa entidad no aplicará el impuesto del uno por ciento al consumo por uso de tarjetas de crédito en el exterior.

Nextar se deja sentir en las estaciones de radios del país

Por Arturo Linares.- Amándote es la primera grabación del nobel artista llamado Nextar  la cual esta dejandose sentir en diferentes estaciones de radio de la capital,Santiago,Barahona,San Pedro de Macoris,Ocoa,San Cristóbal entre otras,al igual que en las principales discotecas de Santo Domingo,donde los parroquianos que asisten estos centros ya están tirando pasitos con la interpretación.